♥ ѕєgυι∂σяєѕ ♥

domingo, 28 de septiembre de 2014

El mundo sonreirá al vernos

Fíjate si te querré que a cada segundo que el reloj marca, me acuerdo de tantos besos que compartimos, de otros muchos que dejamos en el aire.
Qué fácil aquellos que comentan que me olvide de tus caricias, de esas noches en las que fui más tuya que mía. Pretenden que olvide esos pedacitos de tiempo en los que me subías al cielo con solo una mirada, ingenuos de ellos.
Si supieran que desde hace años vivo por y para ti, pero nunca entenderán eso de amar a ciegas, sobre todas las cosas, amar con el corazón pero ya sabes cariño, es la sociedad que no comprende que yo te pueda amar, pero es así.
Te confieso, que sueño con dormir abrazada a tu pecho y despertarme despelujada a tu lado y mirarte y sonreír, sonreír de felicidad de tenerte ahí, conmigo, en ese pequeño pero a la vez tan grande, resquicio de tiempo.
Ojalá mi niño algún día abras los ojos y veas, y me veas a mí, como aquella pequeña niña que quiso quererte lo mejor que pudo contra viento y marea, como hoy, o quizás como mañana, maldita lluvia... Ojalá y me veas como esa chica que te quiso frente a todos, y tú... Bueno, tú siempre fuiste especial, y me encantaste así, a tu manera, con tus más y tus menos. Lo malo de lo nuestro es que eran más menos que más y aún así me veía a cada atardecer luchando por robarte un pedazo de tiempo que agarrabas con todas tus fuerzas por miedo a que te quisiera más... Ais cariño, no te puedo querer más, pero eso no lo sabes por miedo, quizás, no lo sé. Si fueras valiente y me dejaras demostrarte todas esas tardes de risas que podemos compartir, todas esas noches de pelearnos como dos niños pequeños, de morderte el brazo para que me sueltes... ¿Recuerdas?
Hoy pido por ti y por mi, por nosotros... Por todas esas estrellas fugaces que huían de mí porque siempre pedía por ti y por mí y se habían cansado de tanta tontería, supongo que no les gustaba que deseara cosas imposibles pero lo imposible se hace de querer, y tú te hiciste de querer al intentar que me alejara de ti en esas noches de tormenta en nuestro interior.


       - Agárrate fuerte porque vienen días de tormenta y de lluvia pero yo tengo el paraguas más resistente contra miedos y verdades, contra el mundo que se quiera poner en contra... Y así solo nos empaparemos de miles de besos y nuevos recuerdos, de esos que buscamos en el baúl años después, de esos cariño.
Así que, abrázate a mí y no me sueltes, prometo llenarte de todo eso que alguna vez deseaste, y no te preocupes que el mundo sonreirá al vernos.

0 Sueños por cumplir:

 
ρσѕα∂α ѕιи ѕυєñσѕ © 2008. Design: ~ Sweet Baby Girl