♥ ѕєgυι∂σяєѕ ♥

domingo, 10 de agosto de 2014

Playa desierta en tí. En mí.

- Qué bonita es la vida a tu lado.

 Tocando la arena con las puntas de los dedos, escurriéndome en tu regazo como si el sol nunca se fuera a poner. Así, vivir, pegada a ti, a tu locura, a tu insensatez, a tu gracia y tu risa. Vivir amarrada al sinvivir de dónde estarás y luego sonreír al verte aparecer, con esa mirada de la que me enamoré un mayo cualquiera.

Ver que los días pasan, que pasan a tu lado, que vamos superando obstáculos del destino... Si ya sabíamos que nada era fácil, por eso seguimos luchando (o al menos yo). Luchando con algo que no quiero verle el fin, algo así como el mar, como ese precioso dicho, y tan real... "como el mar, que ves el principio pero no el final". 

 Ais, mar mio... Qué de secretos te habrás llevado a tu más íntimo fondo, cuántas lágrimas saladas habrás tenido que tragar, cuántas alianzas despechadas corriendo y huyendo de sus dueños... Cuántas cartas sin remitente fijo, cuántas sonrisas escurridizas, cuánto amor habrás visto emerger de lo más éfimero... 
Tú, querido, mar mío, de todos, que me viste amar, ser feliz, reír, correr... Me viste despreocuparme de la vida y por un instante ser feliz, de su mano. Contra las olas, teniendo frío y a los pocos minutos calor, e ir corriendo a adentrarme en el mar, pero a su lado no tenía miedo, sabía que él estaba ahí, jugando con las olas, divirtiéndose como aquel niño de 5 años que hacía un enorme castillo de arena. Así de feliz e inocente.

Y las noches por la arena... Con el ruido de las olas de fondo, no se veían pero sabíamos que ahí estaban, una luna, miles de estrellas y tú y yo, no necesitábamos nada más. 
Una copa. Un helado. Una sonrisa. Un beso. 
Y un te quiero susurrado al viento que precedía un día soleado... 

Amanecer en ti. Caminar viendo como el sol sale detrás de aquellas pequeñas montañas. 
Esos ancianos paseando a sus perros. 
Esas gaviotas sintiéndose dueñas de su playa. 
Y un desayuno con diamantes. Bueno, cambiemos los diamantes por una rosa y un te quiero a medio vestir. 


Cambiemos el mundo por algo bonito como lo nuestro... 
Y eterno, cariño. Y eterno.

0 Sueños por cumplir:

 
ρσѕα∂α ѕιи ѕυєñσѕ © 2008. Design: ~ Sweet Baby Girl