♥ ѕєgυι∂σяєѕ ♥

lunes, 31 de marzo de 2014

Reflexiones de madrugada

¿Sabéis de estas veces que sales y no te apetece nada? De estas veces que piensas para qué te has arreglado tanto si nadie te va a mirar ( o mejor dicho, nadie que te interesa). 
Esos momentos en los que se te viene la brillante idea a la mente de no haber salido (o al menos no con esa compañía) supongo que de vez en cuando, es mejor quedarse en la cama a dormir que salir de fiesta y regresar llorando. Eso no.
No sé que esperaba de mí, o de ellos. Quizás que me alegraran el día o la mierda de semana que llevo, o todo el mes, pero nada... Al contrario, han logrado sacar todo lo que llevaba dentro. Será que debo hablar más de lo que siente esa maquinita de dentro, sí, el corazón.
Hace demasiado que ya no les aburro con mis historias, ¿para qué? Si nada tiene solución. Que si no te ha querido en estos años, ahora ¿por qué ha de hacerlo? Y claro, siempre la misma conversación cansa, y yo, no quiero cansar a nadie.

Ya hace tiempo que no veo lógica a eso de "ponerme guapa", ¿para qué? Si esa persona para la que yo intentaba ponerme siempre lo más guapa posible no me va a ver. A mi no me importa las demás personas, me da igual que el típico chico de turno se me quede mirando la minifalda al pasar, me da igual. No soy un trozo de carne y ese "que simpática eres" sin haber cruzado una palabra conmigo suena muy poco fiable, chico. Yo no quiero eso.

Una sonrisa y un vestido lo puede llevar cualquiera pero lo que yo quiero es que alguien se fije en lo que llevo en mi interior. Que las noches son muy largas sin nadie que te abrace, cariño... y si te dijera todos los sábados que pasé con una misma copa toda la noche pensando en ti no te lo creerías. Supongo que me creía más fuerte pero sigo siendo igual de débil que aquella primera vez que decidiste alejarte de mí. 
Intenté pensar en mil cosas que no tuvieran ninguna relación contigo, salí, reí e incluso me olvidé por un momento de que no sabía que había sido de ti, pero los días son muy largos y las amigas vuelven a casa y yo... yo también.





Poco me importa que el listo de turno me envíe cualquier chorrada, es para decirle: "si no te contesté a los otros 5 mensajes anteriores, ¿por qué crees que a este sí?" Y terminar con un SUBNORMAL. Porque sí, porque cansa y me enfada... y más si veo que ya no te tengo para abrazarte, aunque sea unas horas cada no sé cuanto.
Poco me importa que me puedan ver con cualquier amigo, me importa poco hasta nada. Esta sociedad se está convirtiendo en basura, por desgracia, y yo, a día de hoy tengo amigos que son eso, amigos. Y a veces viene bien que ellos también te apoyen... así me siento un poco mejor. Saber que un chico está ahí y no porque quiera conseguir algo de ti, sino porque le importas... Aunque con el tiempo te das cuenta que todo el mundo te falla... Por eso ya las cosas que duelen me las guardo... A nadie le agrada escuchar las penas de los demás, alegrías es lo que les gusta escuchar y yo últimamente no tengo de eso.

Intenté hacer algo diferente, pero nada, termina un fin de semana catastrófico, al menos para mí. 

Lo que me alegra pensar es que en unos meses conoceré otro mundo, y me da fuerzas para sonreír. Pero claro, me alejaré de muchas personas y es lo que más me duele y peor llevo...


¿Alguien me devuelve mi sonrisa? Toc toc, te la has llevado amor... esta noche más que nunca te echo de menos. Supongo que el pensar nunca me vino bien, lo sabes.

Son las 05:54 y yo como tonta en la cama, con el móvil y con lágrimas en los ojos... debo de estar preciosa.

Te necesito.

A ti.

2 Sueños por cumplir:

Bel dijo...

acabas de hacer que me senta menos loca. Gracias.
www.reflex-is.blogspot.com

Anónimo dijo...

Linda reflexión. Acordate que a pesar de que sea la noche oscura, siempre despues sale el sol. Solo hay que aguantar que se vaya la oscuridad para disfrutar del amanecer. Saludos

 
ρσѕα∂α ѕιи ѕυєñσѕ © 2008. Design: ~ Sweet Baby Girl