♥ ѕєgυι∂σяєѕ ♥

lunes, 13 de enero de 2014

Crecer es despedirse

Hoy leí algo que me hizo reflexionar...
Porque será verdad que crecer es aprender a despedirse.

"Crecer es aprender a despedirse.Ése, como digo, fue mi primer drama, y creo que nos pasa a todos. El día que te das cuenta de que crecer va a significar despedirse de personas, situaciones, emociones, memorias, ilusiones e incluso amigos que se supone iban a ser para toda la vida. El día que ves que crecer significa conocer cada día más gente que ya murió. El día que te das cuenta de que hoy te despides mejor que hace un año. Que ya no te sorprende que la gente desaparezca de tu vida. Ese día estás aprendiendo a decir adiós, ese día estás creciendo."



3 Sueños por cumplir:

Cé. dijo...

Yo creo que en cierto modo nunca aprendemos del todo. Lo asumimos, lo aceptamos... y no sufrimos y no lloramos ,pero nos sigue jodiendo decir adiós.

PD. Me cambié la dirección a hablamedelcaos.blogspot.com

Wonders. dijo...

Me declaro en huelga. ¡No voy a crecer nunca! Así, no tendré que despedirme nunca. 1 besito ♥

María Macías dijo...

Exactamente, crecer significa despedirse. Pero así también crecen los recuerdos, y algo se mantiene vivo si sigue recordándose.

¡¡Un beso!!

 
ρσѕα∂α ѕιи ѕυєñσѕ © 2008. Design: ~ Sweet Baby Girl