♥ ѕєgυι∂σяєѕ ♥

jueves, 9 de enero de 2014

Contarte que soy feliz

Hace mucho que no me paso por aquí a escribir. No es que me haya olvidado, muchos días tenía ganas de entrar y dejar todos mis sentimientos volar...pero no. 
Aquí estoy, quizás más feliz que la última vez que dejé unas letritas por este espacio, no sé.
Ha empezado un nuevo año, a su lado, las sonrisas me acompañan a diario y eso es algo que echaba de menos en mi pasado. No quiere decir que alguna noche oscura las lágrimas nublen mi vista, pero es lo de menos.
En este 2014 solo pido que sigas a mi lado, que no abandones este viaje y me dejes sola, ya sabes que necesito tus besos para sobrevivir. Y que me hagas el amor a medianoche.
Sí, me encanta invertir mi tiempo en contarte tonterías o en morderte cualquier parte de tu carita. Esos besos con muerdo que me sacan de quicio cuando me los regalas... O como cuando me empiezas a besar mi cuello y te digo "shh, por ahí no vayas..." y tú sigues porque sabes que es mi debilidad. Al igual que tú.


Déjame quererte un poco y sabrás que la felicidad está más cerca de lo que imaginas. Que las madrugadas pueden ser menos amargas si las pasas a mi espalda.
Déjame contarte porque sigo aquí, a tu lado. Decirte entre caricias que son tus manos las únicas que quiero que recorran cada mañana mi cuerpo, hasta perdernos. 
Confesarte que mi ropa interior queda mejor cuando eres tú el que me la quita.
Déjame seguir formando parte de ti.

1 Sueños por cumplir:

Wonders. dijo...

¡Hey! ♥
Estaba mirando blogs, tratando de dar a conocer el mío y eso y he acabado aquí por casualidad :) Tu blog me ha gustado, así que paso, comento, saludo, y te invito a que pases por el mío ¿Si? :)
En él estoy escribiendo una historia tipo novela, que aunque esta en sus inicios y se nota que soy principiante espero que tenga algo de éxito. Me ayudaría mucho tu colaboración.
Bueno, me despido ya:
http://elenvejecimientodelasflores.blogspot.com.es/
¡Saludos! ^_^

 
ρσѕα∂α ѕιи ѕυєñσѕ © 2008. Design: ~ Sweet Baby Girl