♥ ѕєgυι∂σяєѕ ♥

sábado, 10 de agosto de 2013

Y vivir sin nadie

Que triste está la noche. O quizás son mis ojos, no estoy segura. Me siento sin ganas de nada, sin fuerzas y con miles de lágrimas en los ojos. Algunas logran escalar y recorrer mi blanca tez, otras en cambio las logro retener en la cárcel de mis párpados.
Empiezo a odiar este tiempo sabático, necesito ocuparme, distraerme de este mundo que poco a poco me asfixia. Es así, cuanto más tiempo libre tengas más tiempo para pensar. Y eso es lo que yo no quiero, pensar.
Quiero vivir, actuar sin restricciones, sin miedos, reír sin miedo a que después venga una lágrima... Emborracharme, tirarme a cualquiera en algún oscuro callejón de esta ciudad que ya no dice nada y así, vivir. Aprovechando el momento sin atarte a nadie. No quiero ser presa de unos labios, aunque es un poco tarde para decir esto.
Vivir como antes. Como una loca. Como si fuera el último día. Así. Pero esta vez, sin ti.

2 Sueños por cumplir:

Cé. dijo...

Vivir como te guste. Cuando estes sola y cuando estés acompañada.

Yo misma! dijo...

VIVIR SIN NADIE.

Hoy me identifico con ese texto. Hay dias que parece que se nos gastan las pilas, se nos agotan, y eso que hoy es viernes!!! No se si es porque agosto va muriendo o por el calor, pero noto esa asfixia de la que hablas! Espero que la tarde me haga subir de animos.
Saludos, buen blog!

 
ρσѕα∂α ѕιи ѕυєñσѕ © 2008. Design: ~ Sweet Baby Girl