♥ ѕєgυι∂σяєѕ ♥

miércoles, 7 de agosto de 2013

Te quiero... y no poquito

Amarte durante la noche, ser tuya y tú mío. Que seamos uno y que nada más exista entre tú y yo, que sea solo la piel lo único que nos separe.
¿Qué importa si el sol acaba de salir o si es la luna la que nos mira descarada?
¿Qué más da si hay una televisión que nos ve desnudarnos y ser uno?
¿Qué más da todo si te tengo a mi lado?
Cuando te veo es algo que no sé como explicar. Nervios, deseo, ganas de besarte, de tenerte, de abrazarte, de ser tuya... Ganas de ti, de estar contigo.

No sé si sabrás que siempre que sé que voy a verte me pongo mi mejor traje, me pongo guapa para ti, porque el resto del mundo contigo no existe. Tuya, siempre tuya, de nadie más.
Podrán ocurrir mil cosas en este pequeño pueblo que la sonrisa tonta que me sale cuando te veo aparecer tras la puerta nunca me la robará nadie. Es sincera, única, igual que el brillo de ojos cuando soy feliz... A tu lado, claro.
Una noche de esas con cena incluida y con amor derrochante. Una de esas pronto, ¿si?
Me da igual el tiempo, el lugar, todo...
Si es contigo, todo se queda pequeño.

0 Sueños por cumplir:

 
ρσѕα∂α ѕιи ѕυєñσѕ © 2008. Design: ~ Sweet Baby Girl