♥ ѕєgυι∂σяєѕ ♥

lunes, 26 de agosto de 2013

Orgullo, ¿qué más da?

Orgullo. Eso que todo el mundo tiene (o eso pienso). Las personas de mi alrededor -la mayoría- son muy orgullosas, que en cierto modo es bueno, así no se dejan abatir ni pisotear por otros, y saben darse su lugar en este mundo. Yo en cambio... NO tengo nada de orgullo -y contigo menos, cariño- sí, eso de no llamar, no hablarle tras una discusión yo no sé llevarlo -o es que no quiero, no sé, dejémoslo ahí-
Yo quiero hablarle, y más aún si hemos terminado mal, no sé como hacéis para no darle importancia, o por lo menos no aparentarla.
Soy de esas que al minuto ya está dando la lata diciendo tonterías o pidiendo perdón - y a veces, sin tener la culpa de nada- me siento incapaz de ver como todo se va a la mierda por tonterías o por errores míos por eso prefiero rebajarme -para mí no es rebajarme, es luchar por lo que quiero mantener a mi lado... Pero cada uno tiene un punto de vista.

Siento que si me quedo de brazos cruzados y dejo que los días pasen y no sepamos nada el uno del otro, siento que me olvida, que nos alejamos... Y no... No quiero eso.


Orgullo... A veces deberías estar mas presente en mí, o por lo menos un poco más... Pero cada uno es como es, y no me arrepiento, soy feliz - a ratos- y de momento, no creo que me vaya tan mal.

Shh... Deja que el tiempo haga lo que tenga que hacer, que yo tus besos no los cambio por eso que llaman orgullo. Que puedo estar lo más celosa, lo más enfadada posible que si te tengo cerca te comeré a besos y olvidaré todo.

Porque eres tú y soy yo... Distintos.
Pero me gustas así, y ya está.

1 Sueños por cumplir:

P a y a s o dijo...

Quien como tú . . . ojala todo el mundo fuese asi !

 
ρσѕα∂α ѕιи ѕυєñσѕ © 2008. Design: ~ Sweet Baby Girl