♥ ѕєgυι∂σяєѕ ♥

domingo, 9 de junio de 2013

Haremos como si no hubiera pasado

Da igual que te haya visto hace cinco minutos y te haya comido a besos, me da igual. Sabes que en cuanto llegue a casa te voy a hablar y a echar de menos como si no te hubiera visto en una semana.

Será que perderme entre tus sábanas coral es uno más de mis vicios de los que no me pienso curar en la vida (o al menos eso espero). Y si el cielo no tiene ni una estrella, no importa, tú subes allí, la buscas y me la bajas y eso me encanta, cariño. Al igual que cuando me acaricias y besas mi cuello, ay! Eso no lo cambio ni por uno de esos vestidos que tanto te gusta quitarme cuando nos quedamos a solas.



No pienso decir que tú eres uno de los motivos por los que sonrío, que si no te emocionas. Te diré que eres alguien muy especial al cual no quiero perder, esto conlleva un plus de dosis de abrazos, besos y diversos mimitos que convertiremos en pasión...

Y sin pensarlo, soltaré en medio de la noche mientras somos uno que: 
"Esto es lo que quiero tener el resto de mis días" pero tú no lo escucharás...

0 Sueños por cumplir:

 
ρσѕα∂α ѕιи ѕυєñσѕ © 2008. Design: ~ Sweet Baby Girl