♥ ѕєgυι∂σяєѕ ♥

viernes, 22 de febrero de 2013

Un poco de ti.

Una habitación, una cama desecha, mucha pasión, tú y yo.
Me lancé, sí, tenía miedo pero supe apartarlo de mi camino para correr hacia lo que quería.
Hice el amor como hacia mucho que no lo hacía, me entregué en cuerpo y alma a él, a su cuerpo que cada vez me gustaba más, a sus manos traviesas que no paraban de corretear por los lunares de mi piel.
Me sentí que estaba en otro mundo, como si todo hubiera desaparecido... Sí, lo había sentido más veces pero esta vez fue diferente.

Me quitaste la ropa pero me dejaste con una sonrisa casi eterna.

Dijiste que yo era una bella dama y tú un educado caballero.
Quizás ni yo sea una dama ni tú un caballero pero poco importaba en aquel entonces.
Me sentí viva, feliz, como si hubiera vuelto a salir aquella niña que solo es ella misma cuando está contigo. Esas sonrisas tontas que me robas a cada instante.
Esa pasión que nos quema por dentro...



Todo un bucle de sensaciones metidas en un cuarto.
Pasión, desenfreno, risas, felicidad.

Hazme tuya cuando quieras, yo seré tuya eternamente.
Déjame comerte a pedacitos, morderte y besarte cuando lo necesito. 
Escapémonos juntos a vivir un día inolvidable. 
Cometamos una locura que nos haga perder el control.
Si es contigo... No me importa nada.

Todo por un poco de ti.

4 Sueños por cumplir:

Yellowprincess dijo...

¡Que tierno! Me ha encantado

Cé. dijo...

Que bonito :) déjate llevar.

Mariangeles Cerezo Mateos dijo...

MM...Me encantta ...!
besittos guapa ta mu bn el blogg

Patricia dijo...

Me encanta!!Acabo de encontrar tu blog y ya te sigo encantada. Te invito a ver el mío y si te gusta,sígueme! Un besazo

www.mylovelyfashionstyle.blogspot.com

 
ρσѕα∂α ѕιи ѕυєñσѕ © 2008. Design: ~ Sweet Baby Girl