♥ ѕєgυι∂σяєѕ ♥

domingo, 3 de febrero de 2013

Algo más allá

3:15 a.m. Me sentí tan bien entre sus brazos como hacía tanto que no me sentía. Me dio ese calor que tanto anhelaba.
Estuve entre sus brazos como otras noches pero esta fue distinta, fue más allá, hubo ese cariño que otras veces no había demostrado. Verdadero o no, no lo sé, pero hubo. Sonreí feliz de estar con él en ese momento, esa madrugada del domingo, un sábado de fiesta convertido en una madrugada de caricias en su casa o en un coche, qué importaba el lugar.
Fui feliz... Soy feliz.

No pretendo que me entienda nadie, quizás ni yo misma me entiendo a veces pero yo soy de esas que dan todo por un instante de felicidad como este. 
Envidio a esas personas que pueden estar día tras día con esa persona que le roba la más bella sonrisa, la más sincera de todas... yo... me conformo con un rato a la semana si tengo suerte.
No me preguntéis qué siento... Es algo muy fuerte, ninguno fue capaz de hacerme sentir esto a lo largo de mi vida y él... ha sabido mantener esa pasión, ese fuego en todos estos años.



Quizás este momento llegó un poco tarde a mi vida aunque sólo soy yo si es tarde o aún no, y de momento, no es tarde para nada... Para nada si es contigo.
Como siempre, tú... Tú siempre serás lo primero ante todo, esos labios que deseo besar, ese cuerpo al que deseo aferrarme...

Porque el miedo quedó en la primera página de mi vida... y a tu lado el miedo hace cara a la felicidad.

4 Sueños por cumplir:

Cé. dijo...

Si te sientes bien, ¿Qué más da no entenderlo?

Patricia Salazar dijo...

Cuando estamos enamorados, no tenemos miedo de nada. :)
Bonita entrada ^^

Patricia Salazar dijo...

Porfi sígueme. Me haría mucha ilusión. Es la primera vez que tengo un blog.

Patricia Salazar dijo...

Porfi sígueme. Me haría mucha ilusión. Es la primera vez que tengo un blog.

 
ρσѕα∂α ѕιи ѕυєñσѕ © 2008. Design: ~ Sweet Baby Girl