♥ ѕєgυι∂σяєѕ ♥

jueves, 3 de enero de 2013

Y no pensé en nada más


¿Que más dará lo que digan? Si luego hacemos lo que queremos. Si algo está mal no importa, si nosotros lo deseamos así lo haremos. 
Y yo, yo soy de esas. Me dejé llevar por la pasión, por el deseo de besar sus labios, de sentir esas manos tibias recorriendo cada esquina de mi cuerpo. Me dejé caer en sus brazos como si no hubiera fin y fui suya. Tan suya como nunca, o quizás como en algún tiempo lejano. Al completo, al 100%. Dejé todo a un lado y no pensé en nada más que no fuera en él, en su cuerpo, en que eso era lo que quería revivir, sentirme viva entre sus brazos en los que tantas veces me perdí. 

Recaí en los resquicios de su cuello, besándolo, mostrándole que quería que ese momento no terminara, o por lo menos, no tan pronto. Vimos como el tiempo pasaba, la pasión no cesaba, los besos cada vez eran más y las ganas de irnos menos. 
 Me quitó todo menos la sonrisa.

Sabía que lo que hacía no estaba bien, no para mí, sino para el resto del mundo. En mi cabeza no había mejor momento que ese para empezar un nuevo año, con alegría y fuerza, con pasión y decisión, sin pensar, sólo dejándonos llevar por las caricias insaciables, por esos dos cuerpos que jugaban en la oscuridad, que la vergüenza no existía en aquellos momentos, nadie nos observaba o eso creíamos y sino que importaba, era nuestro momento, no dejaría que nadie lo estropeara; los dos nos conocíamos a fondo de mucho antes y él fui mio por ese momento pero lo que él no sabe es que yo soy suya... eternamente.

3 Sueños por cumplir:

Cé. dijo...

Dejarse llevar está infravalorado. Mientras que no mates a nadie y no elimines por completo tu futuro en el trabajo, todo lo demás es mejor sentirlo que pensarlo.

Rita Agustina dijo...

Quizás él pueda seguir siendo tuyo eternamente, nunca lo sabes.

Andrea Santana dijo...

Me gusta mucho tu blog, y desde hoy te sigo.
Yo también tengo uno y me haría ilusión que tú también me siguieras y comentaras tu opinión.

http://leerimaginarescribir.blogspot.com.es/

Me harías feliz como yo te e echo a ti.
Un beso... te espero.

 
ρσѕα∂α ѕιи ѕυєñσѕ © 2008. Design: ~ Sweet Baby Girl