♥ ѕєgυι∂σяєѕ ♥

jueves, 3 de enero de 2013

2012 adiós.

2012 no ha sido un año muy fácil para mí. Nada más comenzar se me vino el mundo abajo, quería que todo terminara, pasaba los días sumergida en lágrimas por el dolor que tenía por dentro. Fue como si hubiera caído de repente, sin esperarlo, una bomba sobre mi vida, una bomba que destruyó todo. Se llevó cada minúscula ilusión que poseía, cada sincera sonrisa que se me escapaba, esa mirada radiante de felicidad expiró en un segundo, en una milésima de segundo.

Después todo cambió, demasiado... Perdí todo lo que de verdad quería pero más adelante lo recuperé, no tal y como era, pero me conformé... Llamadme conformista, lo soy. Para algunos es bueno, para otros es malo pero la verdad es que el tiempo me enseñó que a veces es mejor valorar lo poco que se tiene porque si te pasas la vida ansiando más y más nunca disfrutaras plenamente de ella, y la vida y el tiempo es lo que más corre; por eso ahora quiero aprovechar cada instante, cada oportunidad para que el día de mañana pueda decir "si me arrepiento es porque lo hice, porque era lo que mi corazón me dictaba" y no arrepentirme por no haberme lanzado.

Además, en estos 365 días que he dejado atrás he madurado porque me han golpeado como nunca y tuve que salir sola adelante, sí, me apoyaban las personas que me querían pero fui yo quien decidió mirar adelante dejando el pasado atrás. Hice que los recuerdos no dolieran sino que al recordar ya sonrió por la felicidad causante en ese momento, por esas manos que fueron mi perdición y esos labios que me llevaban a un lugar inexplicable. 
Y perdón, perdón por las mentiras, por el daño que causa a alguna persona, por a veces ser egoísta por mirar por mi felicidad. Perdón por todo lo que hice mal en este año... Prometo enmendar mis errores aunque sabéis que siempre pido perdón, que soy de esas que se come la cabeza hasta no quedar una neurona tranquila... Porque soy así, me dejo llevar por mi corazón que es el que manda.
Si quiero te beso, sino me alejo.
Si quiero te pienso, sino también.

La verdad... Mi vida siempre fue un tira y afloja entre dos tontos.


2013. Bienvenido. No quiero que nada mejore, sino que todo siga igual.
Deja que el tiempo haga sus respectivos cambios pero a mí no me quites la sonrisa.
Si me quita, que sea él mi vestido.

0 Sueños por cumplir:

 
ρσѕα∂α ѕιи ѕυєñσѕ © 2008. Design: ~ Sweet Baby Girl