♥ ѕєgυι∂σяєѕ ♥

martes, 11 de diciembre de 2012

Aprovechemos el tiempo que nos queda

Y tenía el pelo rubio, teñido al igual que su vida estaba teñida de un color pastel, rosa para hacerla más alegre. La mirada perdida por las aquellas de aquel pequeño pueblo que últimamente le quedaba demasiaso grande.
 Al llegar la noche se aferraba a su móvil a releer, a ver fotografías de un pasado que seguía presente, leía historias que sabía que nunca le ocurirían a ella, no a ella. Y así cada noche hasta que rendida, caía en loa brazos de Morfeo. 

 Ya no sabía si amaba u odiaba, si quería hacerle el amor o solo pasar con él un rato de diversión como si fuera cualquiera. No quería que le volvieran a partir el corazón. Ni él ni ningún otro. Ese juego lo iba a ganar ella, sí o sí. 

Ella tenía algo muy claro: quería un hombre en su vida, no un niñato. Quería uno de esos que te dicen "te quiero" cada vez que lo siente, ese que te sorprende con una cena romántica con velaa y una cama llena de pétalos de rosas. Uno de esos que te baja la luna sin pedírselo. Que te haga el amor como nadie y te quite la ropa delicadamente con la boca. Uno de esos que organiza un viaje de esos locos, una escapada, una locura para vivirla dos enamorados. Uno de esos que te enamore cada día un poco más. Quiero a alguien que no mire a otra porque yo tenga todo lo que quiera. A ese que me diga la verdad y no una mentira que me pueda hacer feliz. Que cuando esté malita me abrace y me bese sin importar que le pueda contagiar wl resfriado. Deseo a ese que me ponga contra la pared y me bese con la pasión con la que nunca besó a nadie...  Que no quiero ser la primera en su vida, sino la última. 

Sí, uno de esos que ya nadie encuentra o que sin querer deja escapar.  No sé si serás ese hombre que busco, lo que quiero es que me demuestres que quizás valga la pena esto.
El tiempo pasa y las heridas se curan y decirte que hay miles de labios que besar en toda la vida pero si cada amanecer puedo besar los tuyos, con eso me basta porque sería tener todo lo que sueño. 

No pretendo encontrar ese prototipo de hombre que mi mente creó, solo aquel que complemente mi vida día a día. 

Si quieres salvamos el mundo con un beso. 
Si quieres desgastamos el tiempo mientras hacemos el amor.
Si quieres podemos amarnos hasta que el mundo se acabe... Y si se acaba el 21 de diciembre, ¿a qué esperas para empezar?



2 Sueños por cumplir:

Cé. dijo...

Tendrás todo lo que quieras, no tengas prisa. Hoy un amigo me dijo que uno siempre termina con la persona uqe debe estar porque, si no está con ella, es porque no debía estarlo. Parece demasiado optimista, pero quizás tnega razón.

.Mairym. dijo...

Me identifico.

 
ρσѕα∂α ѕιи ѕυєñσѕ © 2008. Design: ~ Sweet Baby Girl