♥ ѕєgυι∂σяєѕ ♥

jueves, 29 de noviembre de 2012

Yo te marco a ti en fluorescente

Y borrar todo lo pasado para poder disfrutar el presente. Coger un rotulador permanente para marcar día a día las cosas importantes que nunca debo olvidar. Escribir mis sueños cumplidos y todos aquellos que cumpliré.

Subrayar en rojo a esas personas tan importantes en mi vida que no quiero perder por mucho que las hojas del calendario vayan cayendo... Decirles que son parte de mi eternidad... Y que así quiero que sea siempre.

Que mi sonrisa no es sonrisa si no están a mi lado para reír cada tontería, para saltar, gritar, llorar, vivir, emborracharnos... Para aprovechar cada instante que nos regala la vida.

Escribiré en la pared de tu cuarto que cada noche estaré para darte un beso de buenas noches y dormir abrazada a tu cuerpo con tan solo una sábana que nos arrope del frío de Diciembre que entra... Que el calor lo pones tu cuerpo y el mío pegados, ni un milímetro de distancia... Que para distancia la sonrisa de cada uno antes de fundirnos en un profundo beso. Y a la mañana siguiente, me pondré tu camiseta e iré al baño a escribirte en el espejo con pintalabios fucsia "Así quiero amanecer cada día del resto de mi vida" y que cuando lo veas me riñas por ensuciar el espejo y riéndote me agarres por la cintura y me beses y me digas "así será pequeña" y hacer el amor.
Así ser feliz cada minuto de esta corta vida que tenemos por delante. Pensad que el tiempo corre tan rápido como aquella estrella fugaz que nunca viste, que nunca te fijaste porque siempre decías que no te daba tiempo a verla. Exacto. No dejes que la vida pase tan rápido sin que te de tiempo a pararte en cada renglón de ella... Detente a ver cada pequeño detalle que los demás te regalan, no te fijes en lo material, al fin y al cabo todo se rompe, incluso aquello que es intangible, como el amor.
Aprecia cada segundo que compartes con tus seres queridos, cada beso de esa persona que tanto amas, cada momento de locura con tus amigos... Aprecia hasta cada lágrima que alguien haya derrochado por ti.
En eso esta la esencia de la vida... Porque puede que algún día eches de menos todo esto y te acordaras de eso que alguien escribió y te paraste a leer.

Marca en fluorescente esas fechas en las que fuiste la persona más feliz, para que cuando seas viejito lo sigas recordando y te saque esa sonrisa de adolescente que hace años que no la sacabas a relucir.
Recuerda, la felicidad también esta en esos hermosos recuerdos con los que hemos disfrutado tanto. Esa fecha, esa persona, ese regalo, esa sonrisa, ese beso... 

Vive como si no existiera mañana, ama como si nunca te hubieran hecho daño y baila como si nadie te viese.






- Yo te marco a ti en fluorescente, en rojo, con pintalabios, con spray...
Te marco para toda la vida porque eres lo más importante que me he encontrado en este camino de rosas y espinas.



2 Sueños por cumplir:

C. dijo...

Para disfrutar del presente hay que aceptar el pasado, no borrarlo.

Albichuli :) dijo...

Precioso Ana :) Al leerlo he sonreído porque yo también soy de las que recuerda fechas y momentos he incluso entradas y recuerdos. Pero de todas formas no sé para qué porque cosas así siempre están en tu corazón y ten por seguro que nunca las olvidarás.

 
ρσѕα∂α ѕιи ѕυєñσѕ © 2008. Design: ~ Sweet Baby Girl