♥ ѕєgυι∂σяєѕ ♥

lunes, 26 de noviembre de 2012

Ponle nombre a lo nuestro

Hoy es uno de esos días en los que hubiera podido ser como antes. Pude refugiarme entre sus brazos, perderme en los recovecos de sus labios y ahogarme en el mar de sus ojos... pude, pero el destino no quiso o también fui yo... No lo sé. Yo quería, juro que lo deseaba con todas mis fuerzas pero no... Cuando quiso, no quise... Cuando pudo, no quería y así siempre, una noria que gira y gira y siempre vuelve al mismo lugar. 

¿Deseo? Sí, recorre nuestras venas la pasión que poco a poco nos consume, que pretendemos amarnos bajo el cielo de una luna llena o simplemente frente a la tenue luz de un viejo televisor. 
El lugar es lo de menos, lo que de verdad importa es el preciso momento en el que sonríes y él sonríe contigo, cuando os besáis y todo queda reducido a nada. Ese efímero momento que a fecha de hoy me gustaría que fuera eterno, como tantos aquellos que compartimos, esos que ambos sabemos que quedaron en un tiempo, quizás, demasiado lejano... Pero para mí están tan cerca, en mis pensamientos diarios. 

Nadie entenderá esto, tampoco lo pretendo. Escribo para desahogarme porque lo necesito. Necesito decir que deseo verlo aunque nuestras vidas hayan dado un giro de 360º, aunque haya otro en mi vida y tú también sueñes con besar a otra... ambos sabemos que lo nuestro nunca terminó, que algo nos une, llámalo como quieras, atracción si así quieres, pero ahí está ese pequeño hilo de seda que une tu vida con la mía. Y, ¿sabes qué? Que me da igual que el viento sople fuerte, en nuestra contra, que mil rayos se estrellen contra ese fino hilo que nos ata... Que nunca se romperá. 
Llámalo como quieras. Para mí siempre será eterno.



2 Sueños por cumplir:

.Mairym. dijo...

Sentimiento puro.
Y esperanza infinita...

C. dijo...

Cuando quiso no quise, cuando pude no quería...

A veces jugamos al tira y afloja hasta que nos caemos en la misma dirección.

 
ρσѕα∂α ѕιи ѕυєñσѕ © 2008. Design: ~ Sweet Baby Girl