♥ ѕєgυι∂σяєѕ ♥

martes, 30 de octubre de 2012

Mi talón de Aquiles

Y no puedo negarlo. No a ti querido diario. Hoy he vuelto a caer en eso que llaman "tentación", aunque no sé si en este caso debería llamarlo así... Es mi punto débil, mi talón de Aquiles... Él, por quien volvería a caer mil veces más entre sus brazos y perderme en los recovecos de su cuerpo. Secreto. Silencio. Tiempo. No me importa nada, nunca me importó, todo lo demás es algo secundario, parece como si todo se desvaneciera en el instante que estoy contigo.


¿Amor? Eso se fue con tus pocas ganas de verme, con tu poco cariño, con tus desplantes... Se fue cuando tú te fuiste y me dejaste mentiras agolpadas en una mano y en la otra un montón de recuerdos que aún no olvidé.

Sí, me gusta recordar de vez en cuando las noches en las que sonreíamos sin darnos cuenta... Tiempos perdidos en un reloj que ya no marca la misma hora... Recuerdos... Simplemente eso, recuerdos que cabalgan al pie de una princesa que perdió la corona hace demasiado tiempo.
A tu lado aprendí a luchar por lo que de verdad quería, a ser persistente, a llorar hasta agotar las lágrimas del cuerpo, a amar, a querer hasta cansarme, a esperar, a esperarte, a sentir ansiedad por verte y tenerte... Aprendí tanto, maduré... Maduré cuando te fuiste sin más, tal y como llegaste.

No pretendo echarle la culpa al tiempo, no sé si alguien tendrá la culpa en sí, pero sea lo que sea ha hecho que el dolor se ausentara de mi interior, que el amor se disipara...




- Pero... ¿te cuento un secreto?
Sigo temblando como el primer día al sentirte tan cerca de mí.

3 Sueños por cumplir:

C. dijo...

Si siguen los sentimientos del primer día, es que merece la pena.

Chloe. dijo...

Me encanta! Si, yo también pienso que merece la pena.

Por cierto, hacia tiempo que no me pasaba por aquí, ni tampoco por mi blog, lo tenía abandonadillo... pero he vuelto y me gustaría que le echaras un vistazo :)
memoriasdechloe.blogspot.com
Besitooooos! Espero tu proxima entrada :)

Mª Ángeles dijo...

Es precioso este texto, y me encantaa porque yo en estos momentos siento exactamente lo mismo! Enhorabuenaa me ha encantado =) pasate y mira mi blog si quieres =)

 
ρσѕα∂α ѕιи ѕυєñσѕ © 2008. Design: ~ Sweet Baby Girl