♥ ѕєgυι∂σяєѕ ♥

lunes, 17 de septiembre de 2012

Noche prohibida

¿Y qué más da que sea prohibido? Sí es quien te provoca la sonrisa tonta. Y sí, me arriesgué por un beso, por una noche y lo volvería hacer. Es una vida la que vivimos, en la que desperdiciamos tantos momentos que al final nos arrepentimos por no haberlos vivido. Y yo quiero aprovechar cada instante en los que pueda ser feliz, en esos que la razón no cuenta, que el corazón es el que dicta tus actos. Me dejé llevar por la música, por la noche. Me entregué a sus besos y caricias, a él, recordando viejos momentos que me resultan imposible de olvidar. Me pregunto que por qué "debemos" olvidar algo que nos ha hecho tan felices, supuestamente son esos momentos los que perdurarían en nuestra mente... Consideradme de esas personas que no borran esos instantes de su alma, esos quedan grabados a fuego, esa felicidad incandescente propia de una niña de 2 años con un simple juguete. Volvería a perderme en esos labios, en sus brazos... Me enredaría entre sus piernas bajo una calurosa noche de septiembre, a pesar de que ya estábamos a mediados de mes la calor seguía acechando cada rincón de la ciudad. Nada impidió que no nos consumiéramos en aquel coche, nada, ni aquel silencio, ni las mirada curiosas de aquellas estrellas que nos miraban con recelo.



Noche de sábado, madrugada estrellada. Noche curiosa que nos espíaba. Noche nuestra y sólo nuestra. Volví a ser tu peque. Tú y yo, y lo demás sobra.

2 Sueños por cumplir:

C. dijo...

Al final lo único importante es quién nos hace felices.

NATIE dijo...

ALL YOU NEED IS LOVE :)
que bonito es lo que has escrito,
un beso

LE JOURNAL DE PRADA

 
ρσѕα∂α ѕιи ѕυєñσѕ © 2008. Design: ~ Sweet Baby Girl