♥ ѕєgυι∂σяєѕ ♥

lunes, 6 de agosto de 2012

No sé escribir si no es por ti

Siento que ya no escribo, que ya no plasmo lo que siento en un papel. Que desde que te fuiste todo ha cambiado, que escribía por y para ti. Cogía papel y lápiz y me dejaba llevar por el corazón, no inventaba nada solo se derramaban letras y letras... Letras que las sentía, que a veces dolían en lo más profundo. Escribir se convirtió en mi manera de evadirme, de derrochar el dolor en un papel o de narrar el sentimiento tan fuerte que crecía en mi interior. Sí, escribía esos secretos que no le cuentas a nadie, los momentos más bellos... Esos quedaban grabados de una forma que solo yo podría entender si los leyese 10 años después. Había claves entre cada línea, besos como puntos de las íes, abrazos en los puntos suspensivos que tantos solía utilizar... Amor, amor en cada palabra que rompía al plasmarla... Amor de verdad, de ese que no se olvida, ese que el transcurrir de tiempo te hace recordarlo con una bella sonrisa. Uno de esos amores que solo suceden una vez en la vida, eso fuiste tú para mí. Lo más mágico que me pudo ocurrir y hoy, a sabiendas de que me olvidaste, a sabiendas que nunca leerás esto te vuelvo a escribir, porque si no es a ti no sé escribir.

Eres inolvidable, eterno... Mi más bello recuerdo eres tú.

6 Sueños por cumplir:

Marisa dijo...

Escribes realmente bien. Me siento demasiado identificada con esta entrada. Demasiado y, por eso me gusta aún más si cabe. Un besico de una admiradora tuya que desde hace tiempo te lee :) http://marisa-dulcetentacion.blogspot.com.es/ Te espero por allí. :)

C. dijo...

Hay momentos en los que no tenemos mucha inspiración, se nos van las ganas o las razones. A mi me gusta escribir y la experiencia me ha enseñado que me ha ido mejor las rachas que lo he hecho.

X dijo...

Vaya, y a mí que me pasó exactamente lo contrario...

Lucia A. Pourtier dijo...

Me gusta esta entrda, además de original esta escpetacularmente escrita, y eso me llama la atencion, te afilio porque te lo mereces!

Mixinhu dijo...

creo que no debes pensar en lo que sucedió, si no en lo que podrá suceder en el futuro con muchas otras personas que puedan ocupar tu corazón, una historia ha acabado, pero muchas otras pueden empezar, e incluso mejores. el amor no es mas que depresión los 3 primeros días, pero ilusión durante toda la vida. Ilusión por encontrar a esa persona, e ilusión por tenerla para toda la vida.

Animo :) yo sigo intentando día a día encontrarla :3

un besazo, no dejes de escribir con el corazón, es la parte mas sincera que tenemos.

Yellowprincess dijo...

Yo también he notado que me falta algo, que no escribo como antes porque me falta esa persona especial.
Pero, por favor, no dejes nunca de escribir. Leer cada nueva entrada que escribes es una nueva sonrisa en mi cara.
Realmente anima pensar que tienes tanto en común con alguien que no conoces, que te identificas con lo que escribe esa persona. <3

 
ρσѕα∂α ѕιи ѕυєñσѕ © 2008. Design: ~ Sweet Baby Girl