♥ ѕєgυι∂σяєѕ ♥

miércoles, 22 de agosto de 2012

El reloj de arena nunca estuvo a nuestro favor

Mírame, estoy aquí, donde una vez dejaste tirados todos mis sueños e ilusiones. Aquí, tan perdida como siempre, tan luchadora como nunca lo fui. Y miro al cielo, inspiro, cojo aire y lo suelto lentamente para sentir el aire fresco, nuevo, entrar en mis pulmones. Perdí, perdí tantas batallas que ya no sabría decir el número exacto, cientos de ellas quedaron atrás, en un marco de fantasía. A pesar de todo nunca me rendí, me enseñé a mi misma, me inculqué que nunca debería rendirme. Que el camino nos pone pruebas, trabas para saber actuar, madurar. Lo nuestro fue una constante lucha entre "te quieros", "te odio" y "olvídame". Nunca supe que pensar, si mentías o por si el contrario, decías la verdad. Siempre te gustó mentirme, o eso pensé, te pillé mentiras que nunca sabrás y me creí mentiras que yo nunca descubriré. Un tira y afloja constante. Mis celos de por medio, mis ganas de verte a todas horas hacia que cada día fuera peor... No saber de ti me hacia caer en un abismo terrible que aprendí a superar con el paso de las madrugadas. Y crecí, me encontré con la vida real, con las caídas del pasado, con las heridas del presente... Me encontré con los besos que nunca te di, con los abrazos que quedaron en el aire. Me choqué con los te quieros que me hubiera gustado decirte y esos te odio que me hubiera gustado gritarte a la cara cada vez que me enfadaba. Y así con el paso de las agujas del reloj, a medida que la arena de aquel reloj de arena que nunca llegamos a comprar va cayendo al mismo instante la distancia que nos unía, los milímetros que nos separaban se iban haciendo cada vez más y más grandes.



Todo cambió, tú, yo, la vida... Y sí, me encantaría que tu corazón se detuviera al verme pasar por tu lado, al sentirme cerca de nuevo... A mi se me paraliza cada terminación nerviosa cuando te siento cerca... Échame de menos esta vez.

1 Sueños por cumplir:

C. dijo...

Llegará un momento en que quizás tú tampoco eches de menos, o estés demasiado ocupada en el presente como para pensar en pasado.

 
ρσѕα∂α ѕιи ѕυєñσѕ © 2008. Design: ~ Sweet Baby Girl