♥ ѕєgυι∂σяєѕ ♥

domingo, 1 de julio de 2012

Yo te haría un hueco en mi vida si vinieras

Es una sensación de esas que te entran sin esperarlo, como un fuerte ahogo en el pecho, como si sintieras que el mundo se acabara en este mismo instante. Es esa necesidad de echar a correr y dejar todo atrás, de luchar por lo que quieres, de cumplir todo y cada uno de tus sueños porque la vida es corta y hay que aprovecharla... Tenemos que cumplir cada deseo o al menos intentarlo, que si fallamos sea por haberlo intentado. Y yo contigo quiero inventar un nuevo mundo, quiero estar a tu lado construyendo instantes inolvidables... Hoy quiero luchar por todo aquello que me robaron, por las millones de sonrisas que hiciste lágrimas de ellas, por todas las esperanzas que quemaste en la hoguera de tu vida, por todas las noches que me creí tuya, que me hiciste creer que era tuya y solo tuya... Todo mentira, mentira que yo me creía una tras otra, falsas promesas cabalgando por este mar revuelto. Y ahora, te digo que todas esas noches llorando por algo, por alguien, por ti quedaron atrás, esa nostalgia ya no está tan presente, la quiero echar para atrás pero ¿qué quieres? Fuiste lo mejor que me ha pasado, y cosas así no se olvidan, aunque tú mi vida, eres capaz de olvidar todo en un minuto... Si algún día echas de menos las tonterías de estas niña, los te quiero, los "necesito verte", mis besos, mis caricias, mi vergüenza... Si algún día me echas de menos quizás aún quede un huequito aquí en mi vida, o quizás no... De momento, me secaré las lágrimas que ya no te quiero echar de menos en mañanas como hoy.... - Yo te haría un hueco en mi vida si vinieras, sólo tienes que buscarme y tú sabes donde encontrarme.

1 Sueños por cumplir:

Anónimo dijo...

sin palabras....

 
ρσѕα∂α ѕιи ѕυєñσѕ © 2008. Design: ~ Sweet Baby Girl