¿Sabes? Hay personas que nunca deberían entrar en tu vida. Sí, hablo de aquellas personas que entran como una luz para hacerte los días más alegres, para arrancarte una sonrisa sin esperarlo; de esas personas que llegan te abrazan por detrás y te sale esa sonrisa de niña tonta... Sí, esas personas a las que empiezas a querer porque se lo ganan con sus actos cada minuto que pasa. Son esas mismas las que más te defraudan, esas que se alejan, que te dañan con sus palabras, que cuando lloras no están ahí, esas que te ignoran cuando más las necesitas. Amigos, amigas, pareja... Sean lo que sean en tu vida te roban un pedazo de corazón para luego aplastarlo sin ninguna consideración. Todos sabéis bien de que personas hablo, a todos nos pasó alguna vez. Dimos nuestra confianza, seguridad, le pusimos nuestro mundo en sus manos para luego qué? Para que lo lanzaran contra el suelo destruyendo todo. Deberíamos poseer un detector de estas personas para no dejarlas entrar en nuestra vida, para echarlas antes de que nos hagan daño, de que nos maltraten... Ellos no sufren, les da igual, disfrutan haciéndolo, les gusta sentirse con el poder de destruir. Pero una aclaración a todos aquellos que hayáis hecho daño a quien de verdad os quería y confiaba en vosotros, alguna vez os harán daño, lloraréis y os acordaréis de cuando hicisteis exactamente igual, sentiréis la sensación de impotencia, de querer parar el mundo y bajarse, de dormir y no despertar... Sentiréis odio, rencor... Mil sentimientos contrarios luchando por aclararse... Sentiréis el daño devuelto en vuestras carnes.
viernes, 20 de julio de 2012
La vida te devuelve todo
Plasmado en un papel por Princesita Sin Corona en 12:00 4 Sueños por cumplir
sábado, 14 de julio de 2012
Tengo ganas de ti
Es el momento de escribirte lo que nunca fui capaz de decirte, aunque sea tarde, escribir lo que ha sucedido en una carta que no te voy a mandar. Que no vas a recibir nunca. Que como tú me enseñaste, cuando acabe de escribirla la quemaré, los sentimientos se pondrán a arder, y ese dolor, cómo era... Ah sí, ese dolor no se te queda tan dentro. Esta vez solo quiero ser clara, sería una imbécil si no gritara que me he equivocado, desde el principio contigo. He intentado avanzar sin apartar antes las cosas que lo impedían, agarrada al pasado, mirando para atrás, queriendo olvidar pero sin parar de recordar, empeñada en quedarme ahí. Qué locura, ¿no? En medio de un lado y del otro, sin perdonar, sin perdonarme, sin avanzar. ¿Dónde está el secreto del futuro? Puede que esté en fijarse bien, en avanzar, mirar más cerca. Más. Tan cerca que lo borroso se vuelve nítido, se vuelve claro. Solo hay que dejar que las cosas pasen. Y ahora lo tendría claro. Aunque ya no depende de mí.
Plasmado en un papel por Princesita Sin Corona en 15:53 2 Sueños por cumplir
lunes, 9 de julio de 2012
El miedo es para los cobardes
Plasmado en un papel por Princesita Sin Corona en 11:31 0 Sueños por cumplir
domingo, 1 de julio de 2012
Yo te haría un hueco en mi vida si vinieras
Es una sensación de esas que te entran sin esperarlo, como un fuerte ahogo en el pecho, como si sintieras que el mundo se acabara en este mismo instante. Es esa necesidad de echar a correr y dejar todo atrás, de luchar por lo que quieres, de cumplir todo y cada uno de tus sueños porque la vida es corta y hay que aprovecharla... Tenemos que cumplir cada deseo o al menos intentarlo, que si fallamos sea por haberlo intentado. Y yo contigo quiero inventar un nuevo mundo, quiero estar a tu lado construyendo instantes inolvidables... Hoy quiero luchar por todo aquello que me robaron, por las millones de sonrisas que hiciste lágrimas de ellas, por todas las esperanzas que quemaste en la hoguera de tu vida, por todas las noches que me creí tuya, que me hiciste creer que era tuya y solo tuya... Todo mentira, mentira que yo me creía una tras otra, falsas promesas cabalgando por este mar revuelto. Y ahora, te digo que todas esas noches llorando por algo, por alguien, por ti quedaron atrás, esa nostalgia ya no está tan presente, la quiero echar para atrás pero ¿qué quieres? Fuiste lo mejor que me ha pasado, y cosas así no se olvidan, aunque tú mi vida, eres capaz de olvidar todo en un minuto... Si algún día echas de menos las tonterías de estas niña, los te quiero, los "necesito verte", mis besos, mis caricias, mi vergüenza... Si algún día me echas de menos quizás aún quede un huequito aquí en mi vida, o quizás no... De momento, me secaré las lágrimas que ya no te quiero echar de menos en mañanas como hoy.... - Yo te haría un hueco en mi vida si vinieras, sólo tienes que buscarme y tú sabes donde encontrarme.
Plasmado en un papel por Princesita Sin Corona en 17:38 1 Sueños por cumplir