♥ ѕєgυι∂σяєѕ ♥

jueves, 21 de junio de 2012

Mundo misterioso

En la inquietud de una soledad oscura me encuentro con mi yo, ese al que no quería escuchar, al que callaba con los pasados murmullos de tu voz paseando por mi cuello. Me encuentro con sentimientos recorriendo la sangre de mis venas, sentimientos marchitos tras un amor que mataste a dentelladas. Me cruzo con la mirada perdida de un vago transeúnte de un pueblo y no dice nada, muestra indiferencia que choca con el cauto corazón que poco a poco palpita en mi interior. Y paseando me encuentro con una vida repleta de sueños, de ilusiones, de esperanzas puestas en la balanza de eso a lo que llaman felicidad y al lado, allí, en aquel rincón apartado está su silueta, la silueta de aquel que tanto tiempo estuvo presente... Pero ya apenas la distingo entre la oscuridad, se fue con la presencia de él, de sus besos robados, de sus te quieros a medianoche... Me fui de tu mundo para aventurarme en un nuevo sendero, en un laberinto de entramados de arbustos, de enredaderas interminables sin saber que habría al final o si podría salir de él o si por el contrario me atraparía. Allí, en un haz de luz te encontré, cobijado, solo, esperándome o quizás no, te encontré. Después de la lluvia que tuve que aguantar, de las tormentas de arena que despertaban de noche en mi interior, después de batallar con dudas y miedos apareciste como si de un milagro se tratase. Tú, sólo tú podías calmar la agonía que sentía por dentro; sólo tú puedes saciar a mis labios sedientos, sólo tú, pecosito...

0 Sueños por cumplir:

 
ρσѕα∂α ѕιи ѕυєñσѕ © 2008. Design: ~ Sweet Baby Girl