♥ ѕєgυι∂σяєѕ ♥

miércoles, 13 de junio de 2012

Aunque no me creas, aún te espero

Quizás fue eso, que me cansé de esperar. Me cansé de esperar algo que tú nunca me darás, de esperar por alguien que nunca esperó nada de mí, o será que no lo demostró, no lo sé. Me cansé de guiarte hacia la felicidad junto a mí, esa que no merecías, esa que nunca quisiste. Me cansé de esperar cada noche un "buenas noches, princesa, descansa" o un "buenos días, ¿qué tal dormiste?" ni una palabra de afecto de tu parte... Nada, solo desprecio, indiferencia mientras que yo solo te rogaba una pizca de tu cariño. Me cansé de susurrarte que te quedaras, que mañana al despertar aún estuvieras a mi lado, que no le temieras a un futuro, a algo... A nada... Me quiero hacer creer que ya no te espero, que no deseo nada de ti, ni una mera sonrisa, ni una mirada en un botellón de un pequeño pueblo perdido de la región de Extremadura, ni una copa en la barra de aquella discoteca de la cual no recuerdo el nombre. Será eso que pretendo creer que todo es mentira, que no espero, que ya no necesito de tu calor en mis noches ni de tus palabras en la mañana. Pero sí, tú lo sabes que te busco entre la gente, entre cada coche que circula, en cada pareja, en cada beso que cedo a otro, en cada noche de pasión pensando en ti, en la infidelidad que un día cometí y que no me arrepiento, no me arrepiento de nada, ni de una lágrima. Dicen que el amor es el sentimiento más poderoso, y también el más destructivo, dicen... Dicen tanto, sienten tan poco... Y así, aunque me cansé de esperar, aún te espero. En secreto. En el silencio de la noche.

0 Sueños por cumplir:

 
ρσѕα∂α ѕιи ѕυєñσѕ © 2008. Design: ~ Sweet Baby Girl