♥ ѕєgυι∂σяєѕ ♥

lunes, 21 de mayo de 2012

Vivir con los recuerdos; empezar de cero

Ahora es cuando empiezo a creer que existe algo más allá de esos amores imposibles, de sueños fantasiosos que te alejan de la realidad. Comienzo a abrir los párpados, a ver la magnífica luz del sol que alumbra cada despertar... Empiezo a soñar pero con algo distinto a lo de antes, empiezo a soñar con un nuevo futuro contigo a mi lado, con la persona que entró hace un año a mi vida, aquella a la que no le di una mínima importancia, la que al principio pasó desapercibida, esa persona, ese chico que nunca me dio de lado... Aún a sabiendas de mi amor por otro, de regalar palabras que deberían ir para él, de cerrar los ojos para no ver el daño...

Hoy necesito y quiero escribirle, a él, a mi chico, con el que el 28 de mayo haré un año que empezamos esta aventura, cuando hace poco más de un año se cruzó en mi camino un día lluvioso. Días de sol, como escuché en alguna cadena de radio, eso es lo que queda, dejar atrás los malos momentos, borrar o mejor aprender a vivir con ellos, recordar con una sonrisa, sin una lágrima y sin una gota de dolor. Ser felices con el pasado pero aún más con nuestro futuro, que fluyan las ganas de más, de superación. Conseguir que las sonrisas sean las protagonistas de cada segundo, de cada día que tachamos en el calendario... Es eso la vida, vivirla, sin miedo, echar a un lado los temores, las pesadillas que nos dejaron tantas noches en vela. Quiero eso, usar las gafas de sol porque los días sean tan hermosos que los rayos de sol deslumbren mi camino, dejar que el pelo húmedo se seque con la suave brisa del viento de agosto. Y no, ya no quiero tener que esperar por alguien que nunca esperó por mí, no quiero tener que volver a manchar mi almohada con las lágrimas frías. No quiero perder el tiempo de mis amigos hablando de alguien que jamás le habló a sus amigos de mí. No, ya no quiero eso, no quiero llamar y llamar a un teléfono que nunca responde. Tampoco quiero hablar sola con una pantalla de portátil que solo responde cuando le apetece y me deja hecha añicos en el suelo de un piso viejo. No quiero tener que mirar al lado para verlo pasar, ni buscar su mirada entre la multitud... Fuera todo el pasado, fuera el daño, fuera todo aquello que agota la vida de las personas. Guardo los recuerdos con una gran sonrisa, una gran satisfacción por ese tiempo feliz que viví. Solo quiero decir "GRACIAS" sí, como lo lees, gracias por regalarme unos momentos inolvidables para mí... porque ¿sabes? Dicen que lo inolvidable nunca es eterno, y yo... lo aprendí tarde. Pero aquí me tienes, aprendiendo a seguir cada día con ese bello recuerdo que guardo de nosotros... Y sí, no encontraré a alguien como tú nunca pero no pretendo reemplazarte solo seguir adelante, sin ti, como tú una vez más volviste a decidir. Ahora es él quien me abraza en las noches más frías y quien me regala unos "te quieros sinceros... Quien me ama como yo te amé. Contigo o sin ti.

0 Sueños por cumplir:

 
ρσѕα∂α ѕιи ѕυєñσѕ © 2008. Design: ~ Sweet Baby Girl