♥ ѕєgυι∂σяєѕ ♥

miércoles, 9 de mayo de 2012

Tiempo atrás

Llega el calor y con él el buen tiempo, los paseos a media tarde, los helados en cualquier banco a la sombra de un gran árbol, las tardes por el césped, perderte a la orilla de un río que refresca esos 30º a la sombra. Llega con mayo los recuerdos de un verano fugaz y apasionado, llega la nostalgia atenuada sobre un matiz de melancolía... Llegan y no quiero que lleguen las noches con lágrimas, con nostalgia por su ausencia, por no tener los besos que sigo anhelando, por no poder imaginar un atardecer más de sus manos. Y tengo a mi lado lo que un día quise con él, tengo amor, pasión, cariño, atención, tengo más de lo que pido y pido más de lo que debo. No debo pensar en nadie más que en quien me ama, no debo amar a nadie más que a quien me regala cada día una sonrisa eterna, un futuro brillante... Llega, llega todo el pasado, es esta fecha, este mes, el que viene... Es el verano cuando empezó todo, fue hace tres años cuando sin querer me encadené a alguien que nunca debí, donde deposité todas mis esperanzas, en aquel en que perdí todas mis ilusiones de adolescente, de mujer. Vertí en un hombre todas mis ganas de ser mayor, de sentirme mujer entre sus brazos... Debo aprender a vivir con su recuerdo, lo que me queda... Aprender a recordar sin dolor, aprender a querer al que está a mi lado, aprender a vivir desde cero.

0 Sueños por cumplir:

 
ρσѕα∂α ѕιи ѕυєñσѕ © 2008. Design: ~ Sweet Baby Girl