♥ ѕєgυι∂σяєѕ ♥

martes, 29 de mayo de 2012

Lo prohibido es tentador

Cordura o locura. Verdad o mentira. Bien o mal. Ser feliz o infeliz. Callarte o soltar todo de una vez. Llorar o reir. Amar o sufrir. Saltar o esconderte. Contradictorio, como mi vida. Te quieros que no significan nada, te odio que significan lo contrario. Desamores que escondes los mejores momentos de mi vida, amores que parecen eternos ocultos tras una falsa sonrisa. No saber que hacer en un momento de tu existencia, si seguir o pararte en el sitio donde te encuentras; si dejar a un lado tu pasado o seguir con el pasado en tu presente. Tic tac, maldito reloj, ¿por qué no se callará de una vez? Lo tiro al suelo, ya no hay un tic tac que me dicte el tiempo. Así olvido todo, me intento centrar en lo que quiero y no puedo, sé lo que quiero pero no debo, sé lo que tengo y no merezco y sé lo que también, ahora, no haré. Será hoy el primer día en el que no puedo hablar, no, será mi secreto, el mejor guardado, bueno tú también lo sabes pero no se lo contaras a nadie, ¿verdad? Carpe diem, "vive el momento" Es lo que debí hacer hace demasiado tiempo, ahora, tarde o temprano, estoy aprovechando cada instante que me regala la vida. Rompí todas las reglas, me enredé en tu cuerpo, me perdí en las comisuras de unos labios donde hace no se cuanto me aprendí el camino de ida, pero no de vuelta, porque nunca deseaba irme. Lancé la cordura al otro lado del río y me dejé llevar por una música que me incitaba a hacer de nosotros uno solo... Y sí, me dejé llevar sin pensar en nada más. A veces solo se necesita eso, romper con lo establecido para vivir lo prohibido. Y para mí, lo prohibido eres tú.

2 Sueños por cumplir:

Anónimo dijo...

Precioso... Explica tan bien unos sentimientos que a veces pensamos que solo los experimentamos uno mismo y te das cuenta que hay mucha mas gente en la misma situacion. Al ser humano le atrae lo prohibido e incluso lo malo, lo que nos hace daño. Mi consejo dejarlo de lado, aunque el dolor de dejarlo sea peor que el de tenerlo. Con el tiempo te das cuenta que estabas en un pozo sin luz, sin poder ver lo maravillosa que puede ser la vida y sin depender de la felicidad de otro para tu felicidad.

Anónimo dijo...

El comentario anonimo es del tuenti de Mariia linares, esque no me dejaba ponerlo.

 
ρσѕα∂α ѕιи ѕυєñσѕ © 2008. Design: ~ Sweet Baby Girl