♥ ѕєgυι∂σяєѕ ♥

martes, 10 de abril de 2012

Maldita sea yo

Maldita idiotez que se apodera de mí al hablarme. Maldita sea la vez que me dejé llevar sin pensar, solo sintiendo. Maldito el momento en el que cruce esa puerta, cuando bajé del coche y te volví a perder. Malditas sean las llamadas no contestadas, todos los sms que se perdieron en el camino, las miradas que ya no podré dedicarte. Maldita sea la esperanza que deposité de nuevo en tenerte cerca. Maldita sea yo por confiar una vez más en ti, por creer en tus burdas palabras, en hechos y mentiras. Caí... Y volvería a caer si fuera posible entre tus brazos. Caería si quisieras, si supiera que al despertar seguirías a mi lado.

2 Sueños por cumplir:

C. dijo...

me gusta mucho la foto

Estefania dijo...

Me encanta como escribes, asiq queria hacerte una propuesta q fijo que te queda mui chula esa entrada para el blog escribe sobre "merece la pena luchar por..."

 
ρσѕα∂α ѕιи ѕυєñσѕ © 2008. Design: ~ Sweet Baby Girl