♥ ѕєgυι∂σяєѕ ♥

sábado, 21 de abril de 2012

Enséñame a volver a amar

Cuando sientes que has perdido algo a lo que te habías acostumbrado. Cuando una persona se ha marchado de tu vida para siempre y no hay vuelta atrás... Es entonces cuando empiezas a recordar momentos que ya nunca podrás recuperar, se quedaron en recuerdos tantas tardes a su lado viendo atardecer, esas noches que deseabas que fueran eternas... Sí, te entra la nostalgia por no poder vivir eso de nuevo. Sientes un vacío, crees que has fallado en todo lo que hiciste y no quieres ver más allá de tus posibles errores. Sabes que debes rehacer tu vida, aprovechar cada instante y no mirar atrás para llorar si no para recordar con una sonrisa momentos inolvidables. Y yo sé que ahora echo de menos a su sonrisa, a sus caricias y besos inesperado. Echo de menos subir a su coche nerviosa y mirarlo y temblar sin que se de cuenta. Echo de menos nuestras conversaciones a cualquier hora y dormirme pensando en que mañana lo veré. Echo de menos esos enfados por culpa de mis celos y esperarlo por su tardanza. Lo echo de menos, es inevitable, al menos para mí. Inevitable recordar su perfume y sus ganas de más. Ojalá pudiera mandar en mi corazón y no quererle, no quiero quererle después de haber roto con un portazo 3 años de mi vida. Dicen que el tiempo lo cura todo, que los relojes de arena no son eternos pero cuesta tanto a fecha de hoy creer en algo que sé que no te olvidaré pero ¿sabes? Pido al cielo que recuerdes cuando estés solo y aburrido, cuando anheles mi cariño, cuando me eches de menos en los magníficos momentos que hemos llegado a tener juntos. Pido que no olvides lo que llegué a quererte, lo que dejé escapar por un segundo sintiendo tu calor... La vida pasa y ahora tengo a mi lado a alguien que me quiere como yo te quise, sólo queda que el tiempo me enseñe a recordarte sin que duela, que me enseñe a amar como te amé y así esperar... O esperarte, no lo sé.

Recordar esas tardes contigo...

3 Sueños por cumplir:

Anónimo dijo...

Muy bonito, sigue así tras los pasos de tu hermana :D

C. dijo...

puedes conocer a gente mejor....

FUUUUUUUUUUUUUUUCK IT ! dijo...

aaaaaaaaaaaaish, :3
Te espero por fuckitforme.blogspot.com

 
ρσѕα∂α ѕιи ѕυєñσѕ © 2008. Design: ~ Sweet Baby Girl