♥ ѕєgυι∂σяєѕ ♥

jueves, 12 de abril de 2012

Comenzando.

Me estás enseñando que el dolor se puede marchar, que la tristeza y el sufrimiento no es eterno. Hay un momento en el que llegará a tu vida una persona que cambie todo lo establecido, o lo que creías que estaba ya escrito. Romperá todos los esquemas para escribir una nueva historia contigo, diferente, única. Te enseñará a volver a sonreír por amor, a derramar lágrimas de felicidad. Volverás a ver el cielo color azul celeste dejando a un lado ese gris oscuro con el que amanecías cada mañana. Tus ojos brillaran por enamorarse de nuevo. Cada tarde será una nueva historia que contar en vuestro diario. Un segundo sin él se convertirá en una eterna espera... Aprendiendo a tu lado a convertir las lágrimas de anhelo en sonrisas de euforia. Me enseñas que un abrazo puede calmar hasta la más oscura tristeza. A tu lado siento que olvido todo lo que daña mi interior, siento que no hay lugar más seguro que en tus brazos. Por un nuevo comienzo, por un 28-05-11.

9 Sueños por cumplir:

Nerea Asensio Perez dijo...

Precioso ! :) escribes genial guapa !

Naty dijo...

Q monooo! ^^

Anónimo dijo...

Precioso, es tan.. lskajsalj!, no sé si me explico. :$

Natalia093 dijo...

ohhh!!! me encanta!! me encantaria sentirme como tú y encontrar a ese alguien especial. besos ;)

Anónimo dijo...

Ahora mismo me encuentro en ese lugar.. estoy empezando. Tal y como tu describes me ha pasado a mi (:

Anónimo dijo...

Buenas, quería decirte que me gusta bastante tu blog, es bonito y llegas a muchas personas.
Tengo que reconocer que leerlo, me hace ver que puede que tenga alguna posibilidad en mi futuro, que no tengo porque rendirme todavía. Yo he encontrado a ese alguien, pero yo lo he encontrado yo... No sé si yo soy su alguien. Bueno, nada, mis problemas en mi casita.
Nada decirte que tienes un blog precioso, y que llegas a donde hay que llegar.

Soul dijo...

Eres muy buena escribiendo y parece que tienes esperiencia en esto de los blocks. Soy nueva asi que porfavor dame algun consejo si quieres. Gracias :) http://inthelastmoment.blogspot.com.es/

Ly dijo...

http://unmundodtrasdemiarmario.blogspot.com/

Silvia dijo...

Me encanta como escribes, me encanta tu blog!!

 
ρσѕα∂α ѕιи ѕυєñσѕ © 2008. Design: ~ Sweet Baby Girl