♥ ѕєgυι∂σяєѕ ♥

domingo, 29 de abril de 2012

Caos en mí

Lluvia contra el cristal de mi ventana. Viento. Viento fuerte. Viento que silba al compás de una canción de una película. Frío que choca contra el filo de mi piel. Una habitación en la penumbra. Soledad. Yo y una pantalla. Yo y mis pensamientos. Solo yo. Sentimientos contrarios. Vacío. Miedo. Millones de sentimientos ahora. Un no saber qué hacer...


Todo esto unido al sentimiento de que nada te sale bien, de desdicha, de pesadumbre. Todo esto unido a llantos en la noche forma en mí un cúmulo de caos imposible de deshacer.
Demasiadas noches soñando con imposibles, teniendo pesadillas que temes que se hagan realidad en un futuro próximo. Es un "hasta pronto" que se convirtió en un "hasta nunca". Es eso mismo lo que causa en mí esta desazón... Sin ti, sin mi... Nada es igual

2 Sueños por cumplir:

Cris* dijo...

Todo pasa. Incluso las malas rachas. Mientras tanto, tú, contigo, con quien lo merezca, piensa en el modo de estar lo mejoor posible. Esto es como el tiempo. Llueve y hace frío. A nadie le gusta que llueva y haga frío en Mayo. Pero ya que no lo podemos cambiar, habrá que sacar el abrigo y el paraguas.

The meaning of the words dijo...

Es un texto preciosos, de verdad.
PD: Pásate por mi blog, puede que encuentres una sorpresa.

 
ρσѕα∂α ѕιи ѕυєñσѕ © 2008. Design: ~ Sweet Baby Girl