♥ ѕєgυι∂σяєѕ ♥

viernes, 6 de abril de 2012

Aprenderé a olvidarte

La vida puede enseñarte un millón de cosas pero a veces eres tú quien debe aprender sola. Aprendí a esperar, a callar, a bajar la cabeza y seguir adelante como si nada hubiera pasado. Aprendí a no guardar rencor, a perdonar aún sin ser yo la culpable. Aprendí a amar en silencio, a llorar sin nadie que me consolara. Aprendí a no confiar en ninguna persona, ni en mi sombra, ya que en la oscuridad ni ella te acompañará. Aprendí a que no dependiera de nadie mi felicidad porque sino la tristeza sería amiga cuando se fuera... Aprendí tanto pero se me olvidó aprender a olvidar el sabor de tus besos deslizándose por mi cuello...

2 Sueños por cumplir:

Mirella (: dijo...

Que bonitoo, el amor puede con todo.
Besitos desde www.elricondemirella.blogspot.com :)

C. dijo...

Mejor aprende a recordarle.

 
ρσѕα∂α ѕιи ѕυєñσѕ © 2008. Design: ~ Sweet Baby Girl