♥ ѕєgυι∂σяєѕ ♥

jueves, 8 de marzo de 2012

Y volver a vivir por un instante

Confiar en alguien me enseñó a no confiar en nadie. Reír, disfrutar, enloquecer, perder la cordura, ser feliz. Todo esto me llevó a llorar, a entristecerme, a perder las fuerzas por todo, a desilusionarme.
Me marchitaron las esperanzas de ser feliz, de conseguir mis metas, mis sueños. Pisotearon lo que construí, pero también lo que deseaba construir con todas mis ilusiones. Fue así como lentamente todo el mundo se caía encima de mi pequeño cuerpo, como cada día me costaba más esfuerzo levantarme, es más, temía que sonara el despertador; sabía que el día de hoy sería peor que el anterior.
Y así conseguían que cada sonrisa se convirtiera en una fría lágrima,eran felices así, tratando de romper cada mínima ilusión que depositaba en algo, tratando de hacer de mi mundo un universo gris y oscuro. Pero entonces aparecía él con su sonrisa, con es abrazo, con esas ganas de disfrutar la vida minuto a minuto, de ser feliz, de dejar todo atrás y mirar lo que nos queda por vivir; aparecía él y me hacía renacer, olvidar. Me enseñaba a volver a vivir aunque fuera solo un instante, aún a sabiendas de que esa sensación de soledad, de querer acabar con todo volvería con su ausencia. Aún así conseguía robarme la más sincera sonrisa.

3 Sueños por cumplir:

C. dijo...

Me ha gustado la entrada :D mucho. Pero es triste. Pero bonita.

Rita Agustina dijo...

Tristemente cierto. Pero al menos, todavía nos pueden sacar una sonrisa en medio de la pena.

FUUUUUUUUUUUUUUUCK IT ! dijo...

Jo, es muy triste :(
Pero me ha encantado de todas formas, te espero por fuckitforme.blogspot.com

 
ρσѕα∂α ѕιи ѕυєñσѕ © 2008. Design: ~ Sweet Baby Girl