♥ ѕєgυι∂σяєѕ ♥

viernes, 16 de marzo de 2012

Verdades que duelen

¿Te acuerdas cuando te decía que yo te quería más?
Te dije que acabaría ganando...


11 Sueños por cumplir:

Anónimo dijo...

Lo mio es demasiado triste , incluso para contarlo ...Fijaos si es triste , que ni dormir me ha dejado . Soñé con el cada noche , cuando no perdía las esperanza , ahora que ya no la tengo , fue una tontería aguantarla...

Anónimo dijo...

Dime porque te quise
Dime porque me mirabas
Dime porque no me hablabas
Dime porque no me amabas
¿Porque te reías de mí?
¿Porque con tus amigos?
¿porque sin tu amor?
¿Porque ni si quiera vivo?
Dime para que escribo
Porque tantas preguntas
Simplemente sin ti ya e sido vencida
Solo quería tenerte
Solo quería amarte
Ya que no pasó eso , aléjate y deja de observarme ...

C. dijo...

No soporto esas discusiones sobre quién quiere más a quién. No se trata de querer más porque el amor es algo uqe no se puede medir. Lo que pasa es que a veces, en una pareja, cada miembro lleva un ritmo diferente. Es muy difícil caminar a la vez y encontrar el equilibrio. Y en vez de querer mucho, deberíamos intentar querer bien.

Regalame dijo...

Precioso texto :) Preciosas fotos ^^
Después de tanto tiempo,aquí me paso :D
Tu blog,como siempre tan precioso ^^
Sigue así. Pásate siempre que quieras :)

lorena :) dijo...

Si supieras cuanto te quiero .

Anónimo dijo...

pero porque te ice caso
tu no me amabas si no me odiabas
fui tan tonto de pensar que el amor
entre nosotros nunca existira
solo en el ocaso te querria tanto
como tu me odias a mi
pero un dia sin ti es como si me
paso una noche sin dormir

Anónimo dijo...

el amor surgio entre nosotros 2
si tu me quieres yo a ti tambien
pero en este caso no se trata de
amar si no de querer

Anónimo dijo...

Y crei que tu me querias me amabas...
ahora me doy cuenta de cuantas mentiras me decias

Anónimo dijo...

Te necesito a mi lado(L)

Delia dijo...

*_* lo adoro!
Te sigo de cerca :)))) te dejo aquí mi blog, si tienes tiempo mirateLo ;)

corretraselviento.blogspot.com
La cazadora de sonrisas te espera :)

KuukkiOffiiice dijo...

y sí... Estoy enamorada de ti! 010112. L&I

 
ρσѕα∂α ѕιи ѕυєñσѕ © 2008. Design: ~ Sweet Baby Girl