♥ ѕєgυι∂σяєѕ ♥

domingo, 25 de marzo de 2012

Lo difícil es complicado

Me ahoga el pasar de los días, el caminar de las agujas del reloj. Me asfixia el no tenerle, el saber que está y a la vez no está. Me quema estar encerrada entre estas cuatro paredes, oír voces a lo lejos y sentir como tu corazón se acelera. Duele querer por momentos que todo se acabe, que no quieres volver a despertar un día más para vivir la misma rutina de siempre. Y cuando todo parecía estar en calma, cuando parecía que mi vida cambiaba, tal vez no como en realidad quería, se vino todo abajo, aún más; descontroló todo mi ser. Volvieron los nervios, la incertidumbre, el miedo. Volvió todo aquello que quería dejar atrás, aquello que me hacia daño...
Pero a él, a él no quería dejarlo en mi pasado; sólo deseaba que formara de nuevo parte de mi presente, un abrazo amigo... Sé que quizás nunca le conté mis problemas ni tampoco cuando estaba triste, no podía decirle que si estaba mal era por él, por no tenerle... Nunca fue fácil, siempre fue distinto, raro y yo... fui tonta, o eso dicen.

2 Sueños por cumplir:

C. dijo...

No se es tonta. Nunca. En todo caso, un poco ingenua.

elena dijo...

Dios me encanta esta entrada! :$ te sigo, sígueme :$ http://elenablog130597.blogspot.com.es/ Gracias

 
ρσѕα∂α ѕιи ѕυєñσѕ © 2008. Design: ~ Sweet Baby Girl