♥ ѕєgυι∂σяєѕ ♥

lunes, 26 de marzo de 2012

Enemigo cruel

Es el tiempo, ajeno a todo, el que pasa, el que pasa sin decir nada. Tan sigiloso como un lobo, tan audaz como una liebre, tan inteligente como un humano. Así es el tiempo, enemigo del amor, amigo del olvido. El tiempo ese que siempre estuvo en nuestra contra, aquel al que odio, del que no quiero oír hablar en mis sueños. No, no me gustaba el pasar de las agujas cuando estaba entre tus brazos, me negaba a mirar aquel dichoso reloj que nos ponía límites... Me dejaba llevar por el dulce sabor de tus besos, por el aroma que desprendía tu cuello, por el tacto de tus manos sobre mi piel. ¿Mi juego favorito? Encontrarte perdido en los recodos de mi cuerpo, me gustaba como desprendías esa dulzura cuando me mirabas, esa pasión cuando tus labios se juntaban con los míos...

Y así pasaban las noches, los atardeceres cada vez eran más cortos y mis ganas de más aumentaban a cada latir de mi corazón. Y fue entonces cuando abría los ojos, ya no te tenía conmigo, eran meros recuerdos que se aparecían sin llamar, que me avisaban de que mi vida había cambiado, que él, por quien hubiera dado (y daría ahora mismo) todo se había ido...
Y él, mi enemigo cruel, el tiempo sólo pretendía que olvidara, que comenzara un nuevo camino, una nueva historia. Quería que las ilusiones que había depositado en lo nuestro renacieran pero era imposible... Porque aún sigo con esa esperanza de que algún día, sin pensarlo, nos choquemos y nuestros labios se vuelvan a unir, como al principio, como apareciste, sin esperarlo...
Y así, que vuelvas por un instante a sentirte mío bajo mi piel.
Prometo no mirar el reloj, esta vez el tiempo no cronometrara nuestras caricias.
18.#

6 Sueños por cumplir:

C. dijo...

Todo irá bien.

Todo Futbol dijo...

Impresionante... Yo al principio no me lo creia mirar esto :) http://todofutbol97.blogspot.com.es/

-Big.Small.Big.Small- dijo...

muy bueno tu blog! te sigo! Espero que pases por el mio

Sally Miller dijo...

Simplemente me encanta! :) Sigue así!
Un besoooo! :3

MrsEverlong dijo...

Me encanta como escribes!!:3
Te sigo, ¿podrías pasarte por mi blog?

Anónimo dijo...

Holaa mola este blog!! :) felichidade!

 
ρσѕα∂α ѕιи ѕυєñσѕ © 2008. Design: ~ Sweet Baby Girl