♥ ѕєgυι∂σяєѕ ♥

domingo, 18 de marzo de 2012

Dicen... Digo...

Dicen que todo en la vida se devuelve, que el mal que haces se te ve regresado al igual que el bien.
Dicen que si mientes una vez quizás no ocurra nada, pero que si esto se convierte en rutina al final sabrán de tus falsas mentiras.
Dicen que la sonrisa más bella es aquella que sale por sí sola.
Dicen que las estrellas pueden verse en cualquier momento y lugar, solo hace falta soñar.
Dicen que si cierras los ojos puedes ver todo aquello que deseas en tu vida.
Dicen que hasta en la más temible soledad tendrás alguien a tu lado, aún sin darte cuenta.
Dicen que las lágrimas significan que algo o alguien te hace falta, que anhelas algo en tu vida.
Dicen que los celos provienen de inseguridades, de miedos, de miedo por perder al ser amado.
Dicen que si sueñas con algo que deseas puede que se cumple.
Dicen que la magia no existe, pero no creo en esa afirmación.
Dicen que el pasar de los años te hace crecer, madurar pero Peter Pan fue niño eternamente.
Dicen que el sol se esconde tras las nubes porque está triste y por eso llueve, porque llora.
Dicen que el amor es lo más hermoso que existe.
Dicen que el amor duele, duele hasta la más mínima célula.
Dicen que todo lo que se pierde al final se acaba ganando.
Dice que si luchas puedes perder, pero que si no luchas estás perdido de antemano.
Dicen que un fracaso es el principio de una victoria a largo plazo.
Dicen que los monstruos no existen, pero muchos aún miran debajo de la cama antes de acostarse.
Dicen que una llamada te puede alegrar el día, quizás...
Dicen que el primer amor es para toda la vida que los demás son solo para olvidar.
Dicen que el beso más especial es ese inesperado, dulce y apasionado, lento y rápido... Es ese que te roban y tanto has esperado.
Dicen que ir por la carretera a 200 km/h es peligroso.
Dicen que los humanos poco a poco estamos destruyendo el mundo en el que vivimos.
Dicen que todos tenemos una canción para cada situación.
Dicen que llorar relaja la tensión acumulada.
Dicen que hacer el amor cuando de verdad se siente es algo mágico.
Dicen...

Digo que nadie se merece nada malo, que el karma quizás no exista. El destino es quien decide nuestras vidas.
Digo que el amor es lo más bonito que podría tener pero si no es correspondido no lo quiero.
Digo que el dolor te hace más fuerte, por eso aún estoy aquí.
Digo que ir en coche a 200km/h no es de locos, es de querer sentir adrenalina, desahogarte, es querer romper con todo lo establecido.
Digo que los límites los inventa cada persona.
Digo que un "te quiero" sincero vale más que todo el oro del mundo.
Digo que una llamada tuya me alegraría la vida.
Digo que el primer amor no se olvida con un segundo, ni tercero. Se queda ahí, lo recuerdas, lo anhelas... Y no puedes volver a sus brazos.
Digo que las estrellas se pueden ver de día porque a tu lado es como estar en el cielo.
Digo que quiero que me robes un beso.
Digo que quiero romper con todo lo establecido y tenerte.
Digo que vale más una mirada que mil palabras.
Digo que cada lágrima que derramé no demuestra mi debilidad, demuestra dolor, rabia, por la pérdida de alguien, por el daño que me hicieron.
Digo que no todo lo que se ve a simple vista es cierto, que detrás de una sonrisa se puede esconder una lágrima.
Digo que hay momentos que nunca se borraran de mi mente.
Digo que como tú nunca habrá dos.
Digo que siempre fuiste tú el dueño de cada sonrisa que nacía en mis labios.
Digo que pasar una noche entera contigo es mi sueño.
Digo que desenamorarse no es fácil, que no es cuestión de unos meses.
Digo que mis celos siempre fueron por inseguridad de mi, porque temía perderte.
Digo que no te olvidé, que si vienes no te echo y si te cojo no te suelto.
Digo que yo luché... y perdí pero aún así nunca me rendí.
Digo que tú eres mi canción favorita.
Digo que no se si te volveré a ver.
Te digo que mi "te quiero" siempre fue sincero, aún a sabiendas de que no querías escucharlo.
Te digo que quizás esto fue un error, o quizás no...

7 Sueños por cumplir:

Anónimo dijo...

Hola, me encanta el blog, pasate por el mio si te apetece http://cosasquesequedaronperdidas.blogspot.com.es/

Anónimo dijo...

Estas fraases me conmueeven..(:

Anónimo dijo...

Las frases son una pasada, pero la página es demasiado cursi , no crees?

C. dijo...

Dicen muchas cosas, pero lo importante es lo que tú creas. Sólo eso.

Anónimo dijo...

esta todo genial, solo tengo una duda... ¡Como coño has puesto este cursor/flecha/ratón! jejeje

Anónimo dijo...

E_e OoLaaa :) Chica me meti en tu blog y me encanto;P tienes muchisima razon porfavor sigue escribiendo porque es precioso lo que escribes y algunas cosas llegan al corazon bueno preciosisima n besito y adios L

Evelyn Legarda dijo...

Dicen que si el amor no es correspondido que mejor me olvide y lodeje pasar...
Pero yo digo que si puedo luchar por ÉL lo aré cueste lo que cueste<33

 
ρσѕα∂α ѕιи ѕυєñσѕ © 2008. Design: ~ Sweet Baby Girl