♥ ѕєgυι∂σяєѕ ♥

jueves, 2 de febrero de 2012

Princesa

Princesa de todo y de nada, princesa sin corona. Princesa que sabe lo que quiere. Princesa que lucha y pierde todo lo que sueña. Princesa con miedo, inseguridad. Esa loca, extrovertida, alegre, con la mirada perdida cuando la hieren. Es ella, esa princesa que llora cuando le hace falta algo o alguien, cuando él le hace falta. Aquella que sufre en silencio y llora al compás de una canción que ya no dice nada. Princesa de todo lo que sola construyó a lo largo de años, princesa de la destrucción en un segundo del mundo. Princesa que odia, ama, guarda rencor, rabia en su interior. Princesa que pisa fuerte con los tacones, su vestido, quizás demasiado corto y un pintalabios que dice que esta noche es de ella. Princesa destrozada, hundida. Aquella que no olvida, que no perdona, que vive con ello. Princesa capaz de recordar palabras que chocan en el pecho creando un estado de ansiedad. Ella, es ella la que al anochecer no puede conciliar el sueño entre llantos. Aquella que nunca tuvo todo pero sentía que era suficiente con soñarlo. Aquella que quiso y no quisieron, aquella a la que amaron y no amó, aquella que acarició sin querer y acarició con tal deseo de que nunca finalizara ese momento. Princesa que daña, que duele a cada palabra que rompe con su boca. Princesa maliciosa que jugó a tener una corona que perdió y que alguno intentó encontrar. Es esa que no vio en aquel que la quiere todo lo que ella necesitaba y quiere a alguien que nunca le hizo falta en su vida. Aquel que si hubiera querido le hubiera dado más de lo que ella nunca imaginó pero no podía o eso quería creer ella. Una princesa que nunca fue la princesa feliz que todos deseaban. Valiente, decidida. Es ella. Capaz de sonreír y llorar a la vez. De sufrir y amar. De pelear contra la adversidad. De reír ante su sonrisa maliciosa. De hacer el amor con alguien que nunca pensó. De probar de todo y a la vez nada. De hacer locuras. Así es ella. Espontánea, a veces no piensa, otras piensa demasiado. Es la única capaz de amar sobre todas las cosas. Esa princesa que miente por amor, la que engaña. Aquella que le enseñaron que una promesa viene de la mano de una mentira. Aquella que aprendió que un "ya te llamo luego" es un "ni sueñes que te voy a llamar, pero con eso eres feliz". Es esa princesa que aprendió a callar todo lo evidente, todo lo que con el tiempo había aprendido, aquello de lo que se dio cuenta y no quería admitir. Aquella a la que le decías "no, hoy no salgo, estoy enfermo" y te veía por ahí sin quererlo. Princesa con la que jugaste al "te tengo cuando quiero". Esa que siempre sabía hacerse la tonta. La princesa que conoció a alguien que supo aceptarla y quererla con sus defectos. Esa a la que quieren por lo que es. Aquella dulce princesa que escuchó un "te quiero" sincero de unos labios que deseaban que fueran los tuyos. Esa que te dibujaba en otro cuerpo, en otras manos... Princesa que vio en los ojos de otro lo que ella sufrió por ti. Esa pequeña princesa que sintió la necesidad de abrazar como tú nunca hiciste con ella cuando le dañabas. Princesa por la que no merecía la pena llorar quizás. Princesa triste, con la sonrisa cansada. Pero ya ves, aquí sigue, fuerte, con menos miedos que nunca, con una sonrisa en el rostro, con unas amigas que saben hacerle reír como nunca, por ellas que sé que nunca le faltaran y por quien día a día le devuelve la vida, la hace sentir que si merece la pena vivir el instante. Esas personas le enseñaron que quizás tú, querido, nunca supiste valorar todo lo que podía hacer por ti, por tanto y tan poco te escribe.
Por esta princesa destronada, sin corona pero con más ganas de luchar que nunca, porque en esta guerra le has ganado, pero queda toda una vida para la revancha.
Esa princesa, esa niña que reía en cada atardecer, yo, la peque.

Aquella que no va a dejar que nada la destruya, ni siquiera tú. Aquí estoy, no lo olvides; yo no te olvido.

18 Sueños por cumplir:

Anónimo dijo...

Me gustaria que el chico que me quiera de dijera te amo todos los dias de mi vida (L)

C. dijo...

La última frase es importante, Mientras tengas claro eso, puedes con todo.

iria rubiaza madridista dijo...

toa la suerte tienes...pero menos mal ke llega ese hombre k nus hace entnder el error k emos kometio...peror ahi kosaas k t dejan markadas d x vida...un bs

WASAAA dijo...

Consigue 50€ reales y PLAY 3 apostando con DINERO FICTICIO en Beticious
REGISTRATE: http://www.beticious.com/es/register?ref=Fillipovoulandri

Anónimo dijo...

aaaains k bOnito uapa teeq (L)

María Loca Soñadora dijo...

Me encanta esta pagina, la acabo de encontrar por un link y es maravillosa enserio, me encanta ¡Gracias por hacer esta pagina!

carmen dijo...

no me gusta... es muy peliculero... lo siento

Baby Peach dijo...

Muy buena esta entrada. Sobre todo la última frase me ha encantado, y llevas toda la razón. He encontrado este blog por casualidad en una de estas páginas del tuenti y me encanta! pásate por el mío haber si te gusta http://eldiariodepeachmery.blogspot.com/

un besito :)

Anónimo dijo...

Loo aamoo muchisiiiimooo a mii niño <33

Anónimo dijo...

Soooolamentee El :) Lomejooorr de mi vidaaa :D

maribel dijo...

mi querida princesita, no te preocupes pr las personas que te fallan, no lo merecen. procupate mejor por ti y quenes te tienen en el aire, que no dejan que te caigas, esas son las personas que merecen la pena.
yo, como siempre, aqui estoy, a trave de un solo ordenador si, peo aqui etoy, dispuesta leerte siempre, a escuchar tu coarzon, a recogerlo del suelo, a guardarlo en un cajon, cuidarlo

Anónimo dijo...

Esa la de la foto de abajo es la princesa sin corona que llora cuando le hace falto algo & alguién él le hace falta..¿Cómo habeis sacado esa foto?Pregunto.¿La de esta wed,que ha creado esta wed y está escribiendo todo esto es esa?Gracias.♥

Anónimo dijo...

Es muy bonito, no es por ser cabrona (que ya lo soy) pero es muy peliculero este blog, demasiado cursi... Yo lo siento mucho y te lo has trabajado, pero haz un blog que no trate... no se... de sueños... Por que la vida es un mierda y el amor lo acompaña. :þ

Anónimo dijo...

El último comentario tiene razón, no me he leido la entrada completa porque es muy largo para decir siempre lo mismo.Pero es verdad, en la vida pasan muchas cosas y es muy supericial centrarse en lo triste o bonito que es el des/amor.

Anónimo dijo...

Y es cuando le veo ...cuando noto su respiracion...cuando noto q está cerca mio....cuando me quedo sin palabras y lo único q le deseo decir es un TE ECHO DE MENOS (L)

la niña:) dijo...

en esta vida es una de cal & otra de arena,
& ahi que tirar para adelante.Ser fuerte y comete el mundo como me lo voi a comer yo, besos.

Anónimo dijo...

la viida real no es asi como un cuento de hadas.... baja de la nube anita

Princesita Sin Corona dijo...

en respuesta al último comentario anónimo:
ya sé q la vida no es un cuento de hadas, querido, y yo no estoy en ninguna nube, ya abri los ojos... y asi, mucho mejor

 
ρσѕα∂α ѕιи ѕυєñσѕ © 2008. Design: ~ Sweet Baby Girl