♥ ѕєgυι∂σяєѕ ♥

jueves, 9 de febrero de 2012

La felicidad no dependerá de nadie

Y fue así de repente cuando decidí ser feliz. Acepté la realidad, acepté cada roto de mi corazón como una enseñanza que me dio la vida y seguí adelante. Me atreví a volver a sonreír, de luchar por los sueños que había dejado apartados, volví a ser esa niña que se perdió en la oscuridad de una noche fría.
Ahora todo parecía de un color... No sabría como explicarlo, es como el mejor color, el más bello, el nunca inventado, aquel que te da fuerzas, energías. No temía al nuevo día ni a la eterna felicidad. Ahora ya no despierto pensando en ti, no ya no, ya eres un recuerdo, quizás sigas latente en mi interior, no puedo negar que te tu imagen aparezca en mi mente como un flash, que quizás añore esos pequeños momentos que un día cualquiera me llegaste a regalar. Sí, pero no echo de menos tus besos, ni tus caricias, todo eso lo dejé en ese libro que cerraste con rabia. Allí quedó marchito mi amor por ti, las lágrimas quedaron plasmadas en cada hoja, las sonrisas esparcidas por cada línea que escribí con las manos que fueron cómplices de tu cuerpo. Dejé atrás todo ese cariño que invertí en ti, todas esas dedicatorias que no leíste, todas las fotos quedaron rotas por alguna calle de Montijo.
Simplemente tenía que ver que la felicidad se puede encontrar en cualquier rincón de esta ciudad, que la luna si yo quiero puede brillar en cualquier anochecer y que mi sonrisa no tiene que depender de nadie, sólo de mí.
Hoy me toca ser feliz, a mí, a esta pequeña niña que un día era capaz de dejar todo por un roce de manos. Hoy nuestra estrella se apagó. Hoy ya nada renacerá, ya no.

11 Sueños por cumplir:

Anónimo dijo...

Me siento igual que tu. Y pasar página es lo mejor que puede pasar. Ya no lloro, ni busco un mensaje de whatsapp. Necesito tiempo para mi, para ser la mujer más feliz del mundo, sin nadie que lo estropee

Anónimo dijo...

La vida es así, tu lo amas y el te abandona..., lo mejor es pasar pagina y olvidar que alguien así ha pasado por tu vida, como si nunca hubiera exixtido, como si tu corazón siempre hubiera estado intacto, porque lo mejor es vivir la vida tal y como queremos vivirla, que nosotras podemos con todo y más, que, nosotras movemos el mundo solo con una mirada, que, nosotras podemos con todo lo que se nos ponga en el camino... ♥

tiffany dijo...

Ve a por tu amor verdadero , osino cuando sea tarde y te des cuenta que lo quieres y amas sera tarde su corazon estara doloridos

LADY CRAZY dijo...

me gustaria deciros lo mal q lo sigo pasando por ese niño q aunq quiera no uedo pasar de el....Todo empezo en verano yo le gustaba y el a mi un pokito estubimos unas semanitas de roollo pero yo me tube q ir a la playa y el se quedo en mi pueblo,me llebe a una amiga a la playa y le decia q me iba a pedir en serio pero estando en la playa me entero q el se estaba iendo cn otra y cuando llegue a mi pueblo y lo vi le pege uun guantasoo (no le dolio fue muy flojito)yo estaba empesando a quererlo y me destrozo el corazon.NO Ns ablamos durante meses y un dia me decidi a decirle yo algo y empasamos otra vez a ablarnos a las semana empeso el tonteo y nos liamos pero me volvio a dejar xq segun el estaba agobia...pues la semana antes de noche vieja comenzamos de nuevo a liarnos...el estaba raro al tercer dia y el mismo dia d noche vieja se lia cn otra y puf :S ....y aora segun el n queria nada en seriio y esta cn una en serio y yo intento y algo lo e superado pero todabia me daba mucha rabia cuando los veo :S ALGUN CONSEJO?

Anónimo dijo...

no vuelvas a el, cuando le veas haz como si no te importara aunque por dentro estes hecha una mierda sonriele y veras como se le cambia el jesto jajajaja

Anónimo dijo...

F _ _ LICIDAD, Solo me falta ÉL♥
Lehechomuchisimodemenos~
:$ !

Anónimo dijo...

FRASES PARA ESTADOS DIGANLO !
Solo tienes qe decir: ¡QUIERO FRASES PARA ESTADOS!
:)
Osquieroo besitoos ( K ) !

Anónimo dijo...

I LOVE YO SOO MUUCH!
<3
TEAMO HASTA EL INFINITO Y MAS ALLA♥

Anónimo dijo...

Hola :D
Me gustó mucho tu blog :D
Te dejo el mío, por si te interesa http://6msc.blogspot.com/ ^^
Unn beso <3

Anónimo dijo...

Quiero frases para estados pliis!!Grax!Bss!

Anónimo dijo...

Sentir que esto solo es el comienzo de algo eterno.

 
ρσѕα∂α ѕιи ѕυєñσѕ © 2008. Design: ~ Sweet Baby Girl