♥ ѕєgυι∂σяєѕ ♥

lunes, 6 de febrero de 2012

Gané perdiéndote

Él ha sabido esperarme en la oscuridad de mi vida, ha sabido callar y soportar mil y una tempestades que mi mundo sin querer le mandaba. Aprendió a esperar con miedo pero con mucha decisión; hacia que la inseguridad que poblaba su mente fuera desvanecida por mis besos tranquilizadores.
Supo hacer callar cada tic-tac marcado por el reloj, esos tic-tac que le marcaban la distancia entre su corazón y el mío. Silencios, penumbras, lágrimas. Aprendió a ser fuerte a mi lado, a luchar cuando de verdad se desea algo.
Él es como yo, luchó hasta el final, la única diferencia es que mi lucha, el tiempo que invertí en ella, mis años de adolescencia, las sonrisas que sólo se regalan una vez, los momentos especiales fueron todos vertidos en un gran abismo... Me derrumbaron, perdí la batalla, la guerra por la que había dado todo me venció, a mí, una pobre niña que no le quedaba ya nada... Pero sí, miré a mi lado y estaba él, mi luchador, quien siempre estuvo y estará.
De él aprendí que los sueños si pueden hacerse realidad, que merecen la pena unas lágrimas por una eternidad de sonrisas juntos.
A veces se gana, otras se pierde... Y yo, perdiéndote gané, lo gané a él.

20 Sueños por cumplir:

Adriana. dijo...

Es precioso! Me encanta como escribes te lo digo de verdad, y te pido que hagas mas, ya que aparte el ambiente que hay en ti blog es precioso! Un beso
http://norechacesnocalles.blogpost.com/

bet mpv dijo...

a mi me pasó lo mismo... me siento muy identificada con lo que escrines, me ancanta tu blog :)

Anónimo dijo...

me encantaa!!!!es relindo!!!!!

Anónimo dijo...

Me encaantaa, estaan booniitoo!!! (:

Nina dijo...

Cuando estaba leyendo el texto, solo pensaba en la persona a la que amo y en las verdades que expresa... Esta todo mu bien! :)

Anónimo dijo...

ME ENCANTA! (L)

maribel dijo...

felicidades de nuevo, lo has logrado, vuelves a tener todo mi atencion, bravo

Anónimo dijo...

WTF?!

Anónimo dijo...

precioso se queda pequeño..(L)

Anónimo dijo...

Jo.. con este blog me haces sentir una pequeña princesita de un cuento de hadas... gracias :) (L)

Anónimo dijo...

PRECIOSO!(L) Es muuuy pooquito(; me encanta

C. dijo...

No creo que a veces se gane y otras se pierda. Más bien que siempre se gana y se pierde en cierto modo.

Anónimo dijo...

fuck me :D

Enanaxsiempre dijo...

ola guapis me encanta tu blog me sigues en el mio?:)

Andrea dijo...

me encanta tu blog! todas esas entradas te salen a ti? el caso esqe es genial ;) sigo tu blog desde ya! sigues el mio?

Anónimo dijo...

ME ENCANTA .

Anónimo dijo...

es precioso

Anónimo dijo...

Me gusta mucho,cuantos años tienes?

Vainilla milk shake dijo...

Me encanta tu blog de los mejores que he visto ;D sigue así :)

Anónimo dijo...

qq bonitoo me encantta todoo :)

 
ρσѕα∂α ѕιи ѕυєñσѕ © 2008. Design: ~ Sweet Baby Girl