♥ ѕєgυι∂σяєѕ ♥

lunes, 27 de febrero de 2012

Enseñar a mi corazón a olvidarte.

Lo recordé como si nada hubiera pasado, como si todo siguiera igual que aquel 18. Lo recordé a mi lado, de mi mano, riendo, jugando, besándonos. Estábamos ahí, aún cuando el tiempo no era nuestro enemigo, cuando los celos se escribían en un cuaderno y los quemaba con su mechero. Aún ahí cuando despertaba cada mañana sin miedo, sin inseguridad, sólo con una felicidad que olvidé a día de hoy.
Recordé como era el tacto de sus manos por mi piel, su risa, su mirada... Le recordé como tantas veces lo tuve a mi lado, me arrepentí de los besos que perdí, que no le di, que pude haberle robado. Me arrepentí de las horas muertas que pude gastar en recorrer su espalda con mi dedo índice.
De lo que no me arrepentí al recordar fue de gastar en él cada segundo de mi vida, de invertir mi tiempo en soñarle, en desearle y quererle un poco más a cada segundo que pasaba.
Escuché en mi interior una voz que me decía que no mirara atrás, que mirara hacia delante todo lo que la vida me deparaba. Me decía que había infinitas sonrisas esperándome pero que si yo no salía a buscarlas nunca las encontraría; me susurraba que luchara, que la guerra puede estar perdida, que la batalla que algún día gané está intacta en un diario imaginario dentro de mi ser. Que hay muchas guerras por las que luchar, me susurra que no me rinda, que fui fuerte durante años y que, ahora es cuando más debo serlo.
Me pide que mire a mi alrededor, a ellas, las que nunca me abandonan, las que ríen, las que me apoyan, esas que me dan la fuerza para seguir, para reír en la cara del enemigo. Sí, por ellas, aunque sea por ellas debo no derramar lágrimas en la soledad, no les gustaría saber que aún, hoy, lloré por su ausencia, por desearle a mi vera una vez más.

No quiero seguir escribiendo sobre él, sobre el que un día me enamoró sin saberlo, sobre ti, querido. Quisiera poder decirte que soy feliz como refleja cada fotografía, que las fotografías no mienten... Pero son imágenes, simplemente. Si pudieras leerme entenderías que no te guardo rencor, que en este corazón hay más amor para ti que para nadie... Y así, entre copas decirte que cada noche te invento en mis sueños y creo que te tengo, pero no me digas que estoy loca por no aprender, por ser una tonta testaruda, pero mi corazón no decide a quien querer...
¿Sabes, cariño? Ojalá que el tiempo haga en ti lo que yo no pude hacerte: FELIZ. Que aquella persona que has elegido para compartir cada momento sepa cuidarte como yo quise hacerlo.
Dicen que fui tonta al quererte, pero yo no pienso igual, fui valiente al luchar por algo que quizás estaba perdido de antemano. Y por último quisiera pedir un deseo a mi corazón:
Querido corazón, no puedo pedirte que borres al que te ha enseñado a amar, deja los buenos recuerdos en ese baúl para que cuando lo abra pueda sonreír al ver lo feliz que fui; sólo te pido que hagas un hueco para aquel que me quiere. Enséñame a amar de nuevo, enséñame que la palabra "confianza" existe.
Y olvidar, y olvidarte... Parece imposible.

10 Sueños por cumplir:

C. dijo...

Siempre te lo digo. No es necesario olvidar. Basta con aprender a recordar...

Rita Agustina dijo...

Todos nos enamoramos tanto alguna vez, que el olvido parece imposible. Pero se logra. Sólo hace falta tiempo, mucho tiempo.

Anónimo dijo...

Tranquila pronto encontrarás a esa persona que te enseñe a olvidar ;-)

Anónimo dijo...

Aunque quieras olvidar, es completamente imposible, solo puedes ir haciendo un esfuerzo por no darle tanta importancia a esos recuerdos que invaden tu mente. </3

Anónimo dijo...

Yo estoy pasando por lo mismo y sinceramente siento que se me cae el mundo encima solo puedo decirte que te apoyes en la gente que te quiere que es la que antes te ayudara a superarlo.-

Anónimo dijo...

Olvidar no se puede solo necesitas pensar en tu presente para no pensar en el daño del pasado

Anónimo dijo...

El amor es lo más bonito que existe :)

Anónimo dijo...

No podria contarte lo que digo porque falso seria lo vivido

Anónimo dijo...

esto es una puta mariconada, lo mejor es follarte a todas que puedas

Núria Sánchez dijo...

Hola! me encanta tu blgo y he decidio unirme, ya soy una seguidora mas :), espero k tu tambien seas una seguidora mas en mi blog, aki te paso le link:
http://secretsofadarkangel.blogspot.com/

espero k te guste y SIGUEMEEEE

 
ρσѕα∂α ѕιи ѕυєñσѕ © 2008. Design: ~ Sweet Baby Girl