♥ ѕєgυι∂σяєѕ ♥

miércoles, 15 de febrero de 2012

14 de febrero

No necesité este día para darme cuenta de lo que tengo a mi lado, de esa persona que está cuando nadie está, de aquella que ríe y llora a la par que yo... Es esa persona que siempre soñé, aquello que en tantos sueños anhelé... Aprendí a olvidar a su lado, a reír de la adversidad y a besar al destino. Un 14 de febrero. Una cena. Unas risas. Una sonrisa que logra paralizar cada músculo de tu ser. Un beso que es captado por un flash. Una experiencia nunca pensada. Deseo. Hacer el amor a la luz de la luna. Un refresco. Un baile. Y más, muchas más risas. Alguna caricia perdida entre la música. Dejamos el frío que helaba cada sentido en el asiento trasero del coche y nos quedamos con el calor que emergía de nuestros cuerpos. Nos quedamos con esa mirada llena de ilusión, de querer más, del deseo de que la noche sea eterna entre nosotros, de que la distancia entre su cuerpo y el mío no sea más que un par de milímetros.


Y de repente me da por pensar, por pensar en lo que nos queda, en la juventud que poseemos, en que si queremos podemos tener todo si así lo deseamos. Escaparnos, escaparnos algún paraje precioso, perdido, perdernos y encontrarnos abrazados. Simplemente dejarnos llevar, que todo suceda, que el tiempo no sea el enemigo que nos acuse de este amor. Amor fugaz, amor eterno, que el destino ponga la fecha límite o mejor, que no haya un límite establecido.
Fue así como todo mi mundo cambió, como de una lágrima, a lo largo de los 8 meses, me enseñó a sonreír, a dejar un pasado fustrado allí a lo lejos y que, ahora, cuando lo recuerde no me duela. Sólo él fue capaz de aguantar al borde del precipicio los fuertes vendavales, él, fue él, con el que espero seguir sintiendo cada momento.
Que pase el tiempo... Que pase el tiempo junto a ti.

9 Sueños por cumplir:

Alba A. dijo...

que bonitoooo me gusta como te expresas aqui una de las expresiones que mas me gusta de las q utilizas es "...y a besar el destino"
te felicito ^^ te puedes pasar por el mío me gustaria escuchar tu opinion :)

C. dijo...

Y casualmente San Valentín cae un día par de un mes par.

Rita Agustina dijo...

Muy bonito. Y añadiendo a lo dicho por C, 14 es igual a 7 + 7, que casualmente es el número perfecto.

*Se vuelve paranoica*

Anónimo dijo...

Me encantariia star con el ahora mismoo !!!

Anónimo dijo...

Escaparmee en dia de San Valentín contiigoo!(;
Seria mi mayor deseo!!(:

Anónimo dijo...

Me encanta (L
Pero Para mi Q le jodan al 14 de febrero Yo le Qiero Todos Los Diias(;

milinspiraciones dijo...

me ha encantado, si podeis meterse en mi blog que aunque aun esta muy vacio quiero que me deis vuestra opinión... enhorabuena...

http://milinspiraciones.blogspot.com/

Anónimo dijo...

es precioso!

Anónimo dijo...

Que 14 de febrero ni que cojones, yo te quiero igual un 14 de febrero que un 26 de agosto.

 
ρσѕα∂α ѕιи ѕυєñσѕ © 2008. Design: ~ Sweet Baby Girl