♥ ѕєgυι∂σяєѕ ♥

domingo, 29 de enero de 2012

Volví a perderme en ti

Y yo que pensaba que todo había cambiado, que nunca más volvería a tenerlo a una milésima de mí, que nunca volvería a sentir sus labios por mi cuerpo, sucedió.
Sucedió aquello que no imaginé. Volví a estar perdida en el resquicio de sus labios, me perdí en él, en su cuerpo, en sus manos. Dejé que el tiempo pasara, que las palabras se desgastaran, que las caricias nos supieran a poco y así dar paso a unos besos que no querrían que tuvieran un final.
Me volví a sentir viva, renació una sonrisa que estaba marchita, olvidé palabras, hechos, pensamientos. Me dejé llevar por lo que realmente sentía, aparté todo hasta que sólo existió él a mi alrededor.
No puedo afirmar que todo volverá a ser como antes pero al menos puedo pensar que quizás me pueda perder alguna vez más en su cuerpo... Si quisiera.
Porque a mí no me importa nada más que él. Si en el momento en el que sus labios rozan con los míos se cae el mundo, no lo notaría porque estaría ahí, en el mejor lugar en el que nunca jamás podría estar.

Así pasó una madrugada tan efímera que pudo ser eterna pero siempre hay un tic-tac que acecha cada latido.
Soñar con estar así una vez más, entre tus brazos...

6 Sueños por cumplir:

Victoria dijo...

Que texto mas hermoso :) Besos linda!

C. dijo...

Solo veo un problema. Que tiene que haber infinitas cosas que te importen, no solo una.

Princesita Sin Corona dijo...

lo q mas m importa en esta vida es él,sinceramente. Luego está mi hermana q para mi es lo más grande

Anónimo dijo...

que texto tan lindo, me encanta.

:3 dijo...

y yo lo único que quiero es estar con él *-*
Precioso el texto.

Regalame dijo...

Me gustan los textos de tu blog :D
Me encanta tu blog! Pasate siempre que quieras ^^ Tu firma esta siempre bien recibida al igual que tu :D
Un besito!

 
ρσѕα∂α ѕιи ѕυєñσѕ © 2008. Design: ~ Sweet Baby Girl