♥ ѕєgυι∂σяєѕ ♥

domingo, 15 de enero de 2012

Saber apreciar a tiempo lo que tenemos

Con el tiempo aprendí que no me merece quien, con su indiferencia, me hace sentir invisible y ausente,sino quien, con su cariño y atención me hace sentir importante y presente. También aprendí que no merece mis lágrimas aquel que con sus acciones me hace sufrir, sino quien, me haga llorar de felicidad por tantos momentos inolvidables. Me enseñaron que hay que alejarse de esas personas que me ilusionan con sus palabras y me desilusionan con sus acciones, que lo que realmente cuenta es lo que hace.
Alguien que está a tu lado siempre que lo necesitas es por quien merece la pena luchar, no aquella que te busca solamente cuando necesita de ti. Esas personas que nos menosprecian, que no nos quieren tal y como somos, que cuando las necesitas nunca están son a quienes dedicamos más tiempo y atención, suena irónico pero es la realidad.
Por eso pienso que deberíamos prestar más atención a aquellos que cuando necesitas un abrazo te lo dan, que secan las lágrimas y te hacen reír. Deberíamos saber lo que tenemos y apreciarlo como debe ser porque un día se irá, será entonces cuando añores todo lo que te daba y tú despreciabas sin querer.
A mí supieron ilusionarme y desilusionarme en un instante, me derrumbé pero conseguí volver a sonreír, a sentir que vale la pena sonreír por tus amigos, esos que nunca te abandonan. Lloré tanto, me desprecié a mi misma hasta que me enseñaron que yo valgo tanto como yo quiera. Por esas personas que son felices con sólo verme sonreír son quienes quiero que sigan a mi lado, luchando, riendo, compartiendo secretos e inquietudes, por ellas y por mí aprendí a ser fuerte.
Y hoy, yo di demasiado por alguien que apenas me daba una caricia; y no me arrepiento de haber dado todo por estar con él un minuto pero pienso que es tarde para imaginar, que esto acabó hace demasiado y yo no lo quise ver...
Junto a él aprendí lo que era querer sin ser querido, aprendí a llorar en silencio, aprendí a soñar, a luchar de verdad... Me enseñó a ser feliz a partir de una sonrisa. Con él viví lo mejor de mi existencia y hoy, a pesar de todo, si quisiera, reviviría cada instante. Con él, sólo con él.


5 Sueños por cumplir:

Lunna dijo...

Qé realidad.... & siempre damos todo por Qien no lo merece. :S

Mirella (: dijo...

Precioso texto

C. dijo...

Y la de cosas que aún nos quedarán por aprender.

Anónimo dijo...

Q bonito me encanta.

Anónimo dijo...

Precioso texto,me ha hecho reflexionar :$.

 
ρσѕα∂α ѕιи ѕυєñσѕ © 2008. Design: ~ Sweet Baby Girl