♥ ѕєgυι∂σяєѕ ♥

miércoles, 18 de enero de 2012

No quiero empezar de nuevo, no sin ti.

Siempre fue mi culpa y ahora más que nunca me he dado cuenta... Nunca me comporté como debía, pero claro ¿qué esperabas? Si soy una niña tonta que no quería perderte y al final perdí lo poco que tenía. Pero no quiero, no quiero asumir que ya nunca vas a estar entre mis brazos, que no me perderé más entre el dulce sabor de tus labios. Imaginarme entre otros cuerpos, no, me niego, yo no quiero eso... Yo quiero seguir sintiendo el frío por todo mi cuerpo mientras te espero, no me importa si debo aguardar una hora, dos, las que sea, con tal de verte, con tal de que llegues, nunca me importó y lo sabes. Que no quiero otra sonrisa en mi vida nada más que la tuya... Porque junto a ti aprendí lo bonita que puede ser una tarde a la orilla del río, perdernos para luego encontrarnos. Y la luna, las estrellas esas que ya se hicieron nuestras amigas, las mismas que nos espiaban en las noches perdidas.
Si quieres puedes olvidar lo malo, que los celos no existen ni existirán, que las llamadas y los sms desaparecerán, que sólo te buscaré cuando lleve semanas sin verte... Podemos olvidar lo malo, borrar todo y empezar otra vez....
Me gustaría no romper recuerdos pero es tarde, rompí un cd, aquel que no te entregué ¿recuerdas? Ese que contenía un vídeo con recuerdos de lo que habíamos vivido... Pero no lo borraré, lo tendré como un bonito recuerdo;así cuando te eche en falta lo podré ver y revivir momentos... Rompí aquella fotografía nuestra que guardaba en mi carpeta, nunca creí que pudiera hacerlo pero la rabia y el dolor pudo más que todo.
No quiero... No quiero tener que olvidarte, no puedo olvidar a aquel chico que me hizo tan feliz, que apenas con mirarme yo ya sonreía y es así de sencillo, no te pido nada más, no quiero la luna ni tampoco un "te quiero" tan sólo poder verte como siempre, sentirte cerca, sentir que nada de esto ha pasado, que es un mal sueño...
Hazme creer que esto no es real, que mañana todo habrá acabado y volveremos a vernos. Dímelo... y olvida todo, que un "te quiero" no vale nada.
No quiero empezar de nuevo, no sin ti.

1 Sueños por cumplir:

Anónimo dijo...

Muchisimas gracias por ayudar a ver cosas que muchas veces la vista nos nubla, por hacernos sonreir cada vez que leemos uno de tus especiales y emocionantes relatos y, sobre todo, gracias por tener esa magia escribiendo!
Me siento en muchas coasiones como tu, asi que solo tengo que decir enhorabuena:)

 
ρσѕα∂α ѕιи ѕυєñσѕ © 2008. Design: ~ Sweet Baby Girl