♥ ѕєgυι∂σяєѕ ♥

lunes, 9 de enero de 2012

La vida puede ser un sueño

El transcurrir de los días me ha hecho reflexionar sobre tantas cuestiones, algunas son mejores y otras podemos decir que no tanto. Es pensar en un futuro, más o menos prometedor, qué importa y me imagino que todo seguirá igual. Me veo a mí sin tener nada claro en esta vida, sin tener una relación estable con la persona que quiera, sin nada que me haga sentir una persona realizada... Será que aún hoy nadie me ha dado esas fuerzas y esas esperanzas para que yo luche por ser alguien en esta vida, al contrario, me han hecho ver que por mucho que luche al final lo que queda de recompensa es nada y al final me lo estoy creyendo.

Todos alguna vez nos hemos imaginado un gran futuro, familia, casa, coche propio... Felices, pero por desgracia la vida no es así de simple puedes luchar, apostar todo, dejarte llevar, derramar mil lágrimas,regalar miles de sonrisas para que no quede nada más que los sueños esparcidos por el suelo al final de la función. Esa es la cruda realidad, podemos desear mil cosas, soñar con una felicidad extrema pero la verdad es que la mañana es fría y hay que abrigarse, el sol puede brillar pero el rocío de la mañana me ha calado los huesos y no siento nada más que un escalofrío por todo mi cuerpo... Que un beso es un beso, la importancia está en ti, en como tú quieras ver ese roce de labios, puede ser eso un mero choque de labios entre dos personas o puede ser el principio de algo, o también el final de una historia, pero es un beso.
No puedo negar que más de una vez acabaron con todas mis ilusiones; una palabra, un gesto o la carencia de ellos pueden, a veces, llegar a destruir lo que tanto esfuerzo logramos crear, pero volví a ser fuerte y a apoyarme en argumentos, ideas, a reconstruir sueños que fueron derrumbados... Volví a ser esa niña pequeña que llegó a amar por encima de cualquier porqué.

Y hoy, yo sentí que en realidad sé lo que quiero en un futuro, no me importa que me caiga mil veces en el intento, me enseñaron a luchar por los sueños porque sino luchas estás perdido. Pero con una condición: nunca olvides que hay que saber cuando rendirse, no permitas que nada ni nadie te menosprecie porque será entonces cuando ya no tengas más ilusiones.
Al fin, aprendí que nunca es tarde para seguir luchando por lo que de verdad se quiere, aquí me veis con las mismas esperanzas de ser feliz... Con él.




7 Sueños por cumplir:

Anónimo dijo...

uff q xulo la cantidad d ideas q fluyen x tu mente. eres una buena escritora cn mxo talento. sigue asi y no te obsesiones tanto q eao nunca es bueno. un abrazo pekeña

C. dijo...

Pues yo no me imagino un futuro así. Debo ser rara. Pero a mi todo eso me suena un poco típico. Yo... no sé lo que quiero, pero quiero otra cosa y espero que la vida me la vaya descubriendo.

LoseYourSelf dijo...

bonito blog, si no te importa, te sigo y por supuesto bonita entrada, muy profunda un beso:)

Anónimo dijo...

Muy bonitooo :)Luxa x tus sueños ke te lo mereces

Daniel dijo...

Nunca te rindas, me gusta mucho tu blog, escribes muy bien y lo más importante: tus palabras emanan del corazón. Agradecería que te pasases tu también por mi blog: http://comoponertecachas.blogspot.com/

Anónimo dijo...

Me parece precioso lo que escribes! Me veo reflejada en ti y me encantaria escribir tan sumamente bien como lo haces tu! Gracias por ayudarme a ver otra salida,otra via de escape...
Eres una gran escritora y por tus entradas deduzco que con un gran corazon! Un beso:)

Anónimo dijo...

Me encanta como escribes, te sabes expresar con una profundidad, que por lo menos a mi me llega a captar bastante.
Me siento bastante identificada con las entradas que escribes.
Son preciosas y sin duda tu seguro que tambien lo eres tanto por dentro como por fuera.
Un besazo de una admiradora tuya. ^^

 
ρσѕα∂α ѕιи ѕυєñσѕ © 2008. Design: ~ Sweet Baby Girl