♥ ѕєgυι∂σяєѕ ♥

jueves, 26 de enero de 2012

La vida me dio una lección

Recuerda que todo el mundo te hará sufrir, sólo tienes que encontrar aquella persona por la que merezca la pena sufrir. Siempre creí plenamente en esta frase y la llevé acabo. A lo largo de mi vida me han hecho daño personas que nunca imaginé que me traicionarían y terminé llorando a causa de quien estuvo a mi lado. Llorando aprendí que hay que ser fuerte, que si te derrumban siempre tendrás una mano amiga a tu lado para ayudarte y yo, siempre la tuve, siempre tuve amigas que me daban fuerzas para no rendirme y luchar. Al mismo tiempo conocí a esa clase de personas a las que le falta sinceridad; lo que ellos desconocen es que yo sabía de sus mentiras... ¿Mi error? No haberles dicho en su momento: "no, eso no es verdad" y confesarles que sé todo pero me era más fácil engañarme, engañarlos... Todos éramos más felices viviendo en esa mentira que poco a poco nos consumía.
Y así, a través de traiciones, mentiras, desconfianzas encontré a alguien que me devolvía la vida con cada mirada, que era capaz de ilusionarme con apenas hablarme y fue por quien decidí arriesgar todo, mi felicidad, mis ganas de vivir las volqué en él, no tenía miedo, dejé todo a un lado por una lucha que estuvo perdida desde el principio. Yo encontré por la persona que merecía la pena derramar lágrimas, nada me importaba, cerraba los ojos y me dejaba llevar. Y ahora, abrí los ojos, vi que el mundo me está esperando para que lo disfrute, me dice que me pierda entre otros labios que me hagan olvidar el sabor de los tuyos. El mundo cada día me incita a salir fuera y reír, reír de todo, de lo bueno y de lo malo. Al anochecer me susurra que debo ser feliz, que no me preocupe, que la sonrisa de niña que perdí la quiere volver a ver paseando por sus calles en cada atardecer...
Y así, voy aprendiendo que la vida es un ir y venir de decepciones, que la confianza que deposité en ti nunca volveré a depositarla en nadie... Y sin querer, sin desearlo tengo miedo, miedo de que alguien me quiera como yo te quiero y no saberle corresponder, porque yo sé lo que es que no te quieran y hoy, no quiero que nadie me quiera sino eres tú... No, ya no.


13 Sueños por cumplir:

Anónimo dijo...

"Todos eramos más felices viviendo en esa mentira que nos consumía poco a poco" me ha encantado, refleja la vida que quieren muchos de los que me rodean pero nunca se me ocurrió :S

Daniel dijo...

Buen texto, muy profundo y verdadero


Te has ganado un seguidor

C. dijo...

Decepciones, pero también acertos y sorpresas.

Anónimo dijo...

que cursi, hasta el raton es un lacito -.-

S. dijo...

tienes toda la razón... yo me estoy llevando muchas sorpresas últimamente, de gente que nunca ha sido así pero ahora está cambiando mucho. también hay que tener mucho cuidado de la gente falsa, que te sonríe cuando le miras pero te critica a las espaldas...

Anónimo dijo...

tienes mucha razon

Anónimo dijo...

Que cierto todo,
"por cada segundo a su lado, una sonrisa"
Nueva seguidora.

Anónimo dijo...

estoy empezando en esto de escribir
tengo algunas entradas publicadas en mi blog
http://mypersonaldaily.blogspot.com/
q os parecen?

Victoria dijo...

Bueno, estoy en exactamente las mismas :) Besos Linda

Cristina dijo...

Yo no he estado viviendo en una mentira porque pensaba que era verdad, hace un tiempo me dijeron que era mentira, pero esa persona no hace nada por hacer que sea verdad, no hace nada por valorarme. Es más me abanadona. La verdad es que en los ultimos seis meses me han abandonado muchas personas, más de las que creia, y justamente, las que menos esperaba.
remandohacialalibertad.blogspot.com

Alison dijo...

Me gusta mucho ! ;)
Es un poquito cursi
Pero yo soy una chica soñadora!
& me gusta mucho !
Sobre todo las frases
ENHORABUENA!

Anónimo dijo...

Me encanta esta muy bien, yo tengo un blog y me parece que llegaras bastante lejos. SIGUE ASI

jon ander incera moreno dijo...

me gusto mucho
quiero escribir un blog
como hago para empezar?¿

 
ρσѕα∂α ѕιи ѕυєñσѕ © 2008. Design: ~ Sweet Baby Girl