♥ ѕєgυι∂σяєѕ ♥

jueves, 12 de enero de 2012

Entre copas

Entre copas de vodka y tequila comprendí que a veces es mejor ser pesimista a llevarse una tremenda desilusión. Simplemente debes abrir los ojos al mundo, sin dejarse llevar por nada ni nadie y ver, ver todo lo que tienes por delante estando atento al pasado... Es ser realista. Es poner todas las cartas sobre la mesa, las opciones que puedes barajar y descartar las menos posibles y quedarme con esa que es la más probable. En ese momento es en el cual surge esa mera casualidad de que la opción que hemos elegido es la peor de todas, es esa que a las personas les suele asustar.
Intentas verlo de otro modo, pones las frases al revés, una palabra que no encaja, un punto y final que no te gusta, un beso que esperas, una llamada perdida, una discusión por mi culpa. No, nada encaja, no sabes que hacer y es entonces cuando de verdad crees que debe ser así, que no hay que pensar en nada más...
Y de repente, vuelvo al lugar. La música está demasiado alta eso me hace sentir mejor, el mundo parece menos malo o eso me parece a mí. Chicas, chicos, demasiada gente para mi gusto. Me quiero ir pero sé que será peor, hoy el cielo debe ponerse de mi parte. Hoy debe sonreirme.
Otra copa más... Perdí la cuenta de las copas de esta noche. Ya no siento esa quemazón en el estómago después del típico chupito de tequila, ahora siento que me relaja y mi cuerpo me pide más y más y yo se lo doy, me siento mejor. Todo mi alrededor parece que se ralentiza, simplemente me dejo llevar... Un baile, un roce de labios, un "vamos a otro sitio", unas caricias, otra copa y termino la noche en brazos de algún desconocido. ¿Sin querer? Diré que fue el alcohol, que bebí para olvidar las penas, pero en vez de olvidar, en cada beso que le daba llevaba el sabor de tus labios.



2 Sueños por cumplir:

C. dijo...

Pues yo creo que la mejor filosofía es esa por la que te pones metas inalcanzables sabiendo que lo son para llegar hasta donde puedas llegar sin decepcionarte si no lo consigues. ¿Por qué no ilusionarse? Nos desilusionaremos, y después nos volveremos a ilusionar.

Rita Agustina dijo...

Dicen que el alcohol es el mejor método para olvidar las penas. Pero... ¿No crees que nos lleva a situaciones que no hacen más que recordarlas?

 
ρσѕα∂α ѕιи ѕυєñσѕ © 2008. Design: ~ Sweet Baby Girl