♥ ѕєgυι∂σяєѕ ♥

lunes, 16 de enero de 2012

Ellas, ellos, ÉL.

Pasó demasiado tiempo desde que una sonrisa de niña se dibujaba en mi rostro tras cada amanecer, tanto tiempo que apenas logro recordar que era aquello de sentirme bien.
A lo largo de los últimos años sucedieron tantas cosas que nunca hubiera imaginado, ni siquiera en mis peores o mejores sueños. Encontré a personas que han llenado mi vida de colores pasteles, de luz, de pasión; personas que me enseñaron a soñar; personas que me hicieron ver que la vida es el instante que pasa mientras planeas qué hacer; personas que me hicieron daño; personas que salieron de mi vida sin detenerse en pensarlo; personas que siguen junto a mí a día de hoy; personas que quiero que sigan permaneciendo en mi vida mañana tras mañana.
Son por aquellas que quiero seguir luchando, por aquellas que no me debo rendir, se los debo. Les debo cada vez que me han escuchado, que han reído junto a mí, que secaron mis lágrimas a través de sonrisas sinceras, que compartieron secretos sin miedo... Son esa clase de personas que siempre debemos conservar y yo, no os quiero perder.

Ellas... Ellas son mi vida, mi luz, mi fuerza. La esperanza hechas niñas.
Mis amigas, aquellas que están a unos pocos metros de mí o esas otras que se encuentran a cientos de kilómetros. Amigas.
Algunas entraron en mi vida sin llamar, por sorpresa y se convirtieron en un pilar esencial, en el motivo por el cual no debo llorar ni preocuparme porque sé que siempre estarán ahí.
Otras en cambio llevan media vida a mi lado, sintiéndome, conociéndome, sabiendo como estoy con una simple mirada... Amigas al fin y al cabo.
Aquellas con las que comparto secretos, inquietudes, noches de fiestas, cenas de amigas, miradas cómplices: mi segunda familia.
Ellas, que a pesar del tiempo y de la distancia han sabido mantenerse a mi lado, contra la adversidad, contra todo...
Y luego, está ella, mi hermana, esa fuerza que me empuja a seguir adelante, contra el mundo. Esa personita que siempre estuvo junto a mí desde el día que vi la luz del sol, esa que me acunaba cuando apenas tenía meses o unos añitos. Es una de esas personas que serán por siempre imprescindible en tu vida, en tu día a día. Eres esa persona que quiero ver cada mañana al despertar, con tu sonrisa, con tu "Buenos días, princesa" y que yo te responda "Buenos días, pequeña hada". ¿Te cuento un secreto? No cambiaría por nada esos instantes de risas, ese momento en el que todo alrededor se para y volvemos a ser dos niñas de 5 años, sin preocupaciones, sin miedo. Porque tú con tus palabras, tu cariño, tus abrazos me enseñas sin querer a ser fuerte... Contigo todo es mejor.

Ellos, mis amigos, esos seres inquietos que nunca me faltaron en mi día a día. Unos se fueron lejos por motivos de estudios, otros viven en la ciudad y otros aquí,a mi lado. Pero cada uno de ellos es imprescindible por un motivo distinto. Aquel que estuve desde mi infancia acompañándome, con peleas de niños, más tarde maduramos y nos hicimos amigos de verdad, de esos a los que les puedes confiar un gran secreto. Luego están aquellos que me gustaría poder pasar más tiempo con ellos, pero la distancia, aunque es pequeña, es distancia e impide compartir tantos momentos. A pesar de todo han sabido llenarme de magia cada instante que pasaron a mi lado y todos los que quedan. Por último, son ellos que pasan conmigo el día a día, amigos, compañeros, confidentes de pequeños secretos, de risas a medias... Por todos ellos brindo hoy.

Y finalmente por él, por quien supo llenarme de ilusión, de alegría, por convertirse en mis ganas de vivir, de luchar. A él, por ser la razón de cada despertar, que no quiero amanecer en otros brazos si no son en los suyos.
Agradecerte tantas noches perdida en tu cuerpo, por esas mañanas que ojalá nunca hubieran terminado, por esas tardes que acabaron siendo noches... Por verme crecer... Por aguantar tantos enfados. Por seguir a mi lado aún sin ser nada. Por ti y por mí, gracias.

A ellas, a ellos, a él...
Sois más que mi vida. Os quiero tanto que no existen palabras para expresar tal sentimiento.




0 Sueños por cumplir:

 
ρσѕα∂α ѕιи ѕυєñσѕ © 2008. Design: ~ Sweet Baby Girl