♥ ѕєgυι∂σяєѕ ♥

jueves, 5 de enero de 2012

El destino sí existe

No quieres hacerme daño pero sin querer me lo estás haciendo. Que te quiera no significa que tú también sientas lo mismo, sabes que yo nunca te pedí que me quisieras ni nada semejante, lo único que pude pedir fue poder compartir muchos momentos contigo, estar a tu lado cuando me hicieras falta, poder confiar en ti, como un amigo...
Quería demasiado, demasiado para ti, cuando te pedía un beso, un abrazo, una caricia no podía ver que eso no era lo que tú querías, que mis te quieros no eran nada para ti, sólo una molestia. Lo nuestro era como perder el tiempo, ¿no? Algo inservible, que no iba a llevar a nada más que a perdernos en la oscuridad de una noche cualquiera, sí, siempre fue así...

Siento quererte de la manera que te quiero; siento no poder olvidarme ni un segundo de tus caricias, ni tus besos; siento estar siempre cuando tú nunca estás; siento dejar todo por estar contigo un instante; siento haber perdido tanto para no tener nada; siento haberte dedicado tantas palabras que nunca has llegado a leer, como las que estoy escribiendo en este preciso momento frente a una pantalla de un netbook que no dice nada...
Gracias por haber llenado mis días de alegría, porque tú has sido el único que has sabido ilusionarme con una simple mirada, igualmente gracias por hacerme dar cuenta que no todas las historias de amor terminan como queramos, que el destino existe y hoy, más que nunca.
Hoy, tan lejos de tí aprendí que lo nuestro terminó mucho antes de que comenzara, que donde yo te decía "te quiero" tú pensabas: "déjame".

7 Sueños por cumplir:

C. dijo...

No debes sentir tener sentimientos. Y menos cuando son tan bonitos.

Anónimo dijo...

mi querida ana
no sabia que tu, la igual que tu hermana, fuesez un alma sensible. escribes muy bien, tiens a quien salir, mientars te llene , no dejes de hacerlo.
en cunato la tema del texto, si alguien no es para ti, no te preocupes, significa simplemente que tu principe azul esta por llegar y lo veras antes de tiempo para abrir de nuevo ese corazon tan grande que tienes
besos guapa

Vanessa Cordero Duque dijo...

Mi niña una vez más me emocionas y me haces sentir grande por tener a alguien tan inmensamente especial y llena de ángel y luz a mi lado. Porque tú y solo tú apaciguas esos miedos, esas esquinas de dudas y esos temblores del alma que a menudo me visitan e inquietan.

Tu sensibilidad, tu magia, tu sonrisa me hacen vencerlo todo y seguir creyendo en las personas aunque la verdad dudo mucho que abunden los corazones puros y limpios como el tuyo.

Te quiero mi princesa y me estremeces con cada letra, cada palabra, cada risa y cada abrazo!!!

Anónimo dijo...

a veces el amor no es tan dañino ni tan malo como pensamos.. solo ahi ke esperar.. y cuando lllege el momento saber ke hacer.. s supone ke el amor es bonito por eso se lllama asi pero estar dua tras dia pasandolo mal y llegar asta el punto de kerer suicidarte.. eso ya no es amor.. es lokura, obsesion.. y asi no se puede vivir
un saludo; un chica con expeienia ke al fi consiguio lo ke buscaba!

Ddianita dijo...

muy wapaa

Anónimo dijo...

Oye no se, a mi el amor me parece algo que hasta que no lo conoces no lo necesitas para ser feliz... te crea una necesidad y cuando lo tienes parece que flotas, que nada te hace daño si lo tienes a él o a ella... pero cuando se va... quedas vacío, roto por dentro. Como se puede olvidar un amor? Como pudieron olvidar lo mucho que querían a esa persona y no luchar por seguir queriéndola? ... yo creo que un amor no se olvida, sino no es amor, o simplemente te enamoras de otr@... yo paso del amor porque solo me hizo putadas..

Anónimo dijo...

si el el chic@ al Q quisistes es olvidado nunca fue amor... Pienso Q a lo Q se llama amor es a esa persona Q te ace reir, soñar, ser feliz, Q te ayuda y entiende jamas te enamoras de alguien Q te aga lo contrario no puede aver amor donde solo haya un corazon... Lo dice una chica enamorada y jodida a la vez

 
ρσѕα∂α ѕιи ѕυєñσѕ © 2008. Design: ~ Sweet Baby Girl